Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › NO Es la clasica Pregunta (Pero igual soy novato)
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 8, 2011 a las 3:09 am #20322
pablocarrillo6
MiembroPREGUNTA :A
Comprar calibre 22 para practicar al inicio
Bueno Les Saludos soy Pablo en realida no quiero molestarlo con la clasica pregunta de cual seria mi primera arma y tal pero la cuestion es estaa e tenido este pensamiento dueran 1 semana entera
he analizado la walther p22 aunque podria ser otra marca del mismo calibrese diran que me gustoo por lo bonita pero enrealidad pense en la economia ya que revisando e visto que los costros de las balas de esta arma son bajos en fin con lo que me gastariaa en una caja de calibre 380 acp podria comprar varias calibre 22lr asi poder practicar varias dias por semana eso estaba pensando para poder desarrollar la adecuada habilidad
La pregunta es : Es correcto comprar una calibre 22lr para practicar 7 meses como minimo (porque pienso que un arma no es un juego) y posteriormente comprar una 380acp porque en realidad no tengo la economia para costearme practicas continuas con una 380acp
Estoy haciendo este tipo de consulta porfavor no desde el punto de vista cual sera la mas potente cual sera la mas precisa o cual tendra mas poder…
Hago con todo respeto esta preguntaaa a la comunidad en relazion Precio-Practica
y espero saber si estoy en algo correcto o tengo un pesamiento equibocadoWalther P22
Type Semi-automatic pistol
Place of origin Germany
Service history
Used by See Users
Production history
Manufacturer Carl Walther GmbH
Variants P22 Target
Specifications
Weight 430 g (15.2 oz) (P22)
525 g (18.5 oz) (P22 Target)
Length 159 mm (6.3 in)
Barrel length 87 mm (3.4 in) (P22)
127 mm (5 in) (P22 Target)
Cartridge .22 LR
Action Blowback
Feed system 10-round detachable box magazine
Sights Adjustable open sightsfuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Walther_P22
Uploaded with ImageShack.us
PREGUNTA: B
Y BUENO si me podria sacar de una duda decir cual es su correcto calibre porque hay unos de costros economicos y otros altosUploaded with ImageShack.us
Si en caso de que viole alguna norma o este mal mi pregunta gustosamente borrare el post
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.