NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city (Rosario)

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city (Rosario)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Este fin de semana he tenido el placer, la enorme satisfacción de tener a nuestro (hasta hace poco) compañero NIGHTHUNTER (Vitaly) de visita por Rosario.
    Aprovechando la nueva ruta de LAN  Lima-Rosario / Rosario-Lima Vitaly se hizo una escapada a Rosario y pudimos compartir un par de días, con el consiguiente tiroteo de rigor, el encuentro con los amigos…. y demás.

Tiro.jpg

Vitaly llegando al Tiro Federal Rosario.

Fiesta!!!!

Como no podía ser de otra manera enseguida organizamos un de nuestras Fiestas!!!, como es costumbre ya, los amigos se acercan, saludan, traen armas para que pruebe, en fin uno de nuestros tiroteos habituales.

Ferreteria.jpg

Algunas de las armas que protagonizaron la jornada.

El día se hizo corto para disparar con todo el arsenal a dispoción, cada uno venía con su arma y ofrecía probarla, unos tiros, las fotos en fin… haría falta un día con mas horas jajajajaja. Vitaly tuvo la oportunidad de usar calibres que desconocía y ver armas “raras”.
    Los amigos, Alberto, Alejandro, Griselda, Edgardo (EdgarAgus TDP), Eduardo (Cesba TDP), pasaron a saludar y conocer a Vitaly, la charla y el mate se hicieron una constante (lo enviciamos con el mate), también Daniel (nuestro Fenicio local) arrimó algunas armas y compartieron la charla. Le quiso vender un Jumbo Jet artillado, pero Vitaly no tenía cambio chico jejejeje, y no sabía si la Disacmec se lo iba a aprobar…… jajajajajaja  

Confenicio.jpg

Con Daniel, y las armas de la Fiesta.

Agrupacion.jpg
    JAJAJAJA cara de “Vean como pego” Vitaly luce orgulloso su grupo con la Shadow.

El día fue disfrutado a full.

No todo es Tiros

Como las imágenes lo demustran el diente no estuvo ausente en esta ocasión.

Asadito.jpg

La parrillada típica fue la cena del sábado (y almuerzo del domingo)

Pollodisco.jpg

El Pollo al disco con cerveza negra,

Recarga

Tambien hubo un tiempo para que Vitaly se introdujera en el mundo de la recarga de munición, entre las cosas que lo impresionaron (espero estar interpretandolo bien) está la disponibilidad de munición de todo calibre y la facilidad con que se prestan y regalan “tiros” para probar armas (eso si, las vainas hay que juntarlas a todas, prohibido perder alguna), le explicaba que la munición es barata de recargar, lo dificil es conseguir las vainas por eso todo el mundo presta armas y munición, pero recomienda “No me pierdas las vainas”. La fiabilidad y precisión de la munición recargada tambien dejo su huella en Vitaly

[flash=489,385]http://www.youtube.com/v/uORtYtFrBVc?fs=1&hl=es_ES[/flash]

Recargando bajo la estricta supervisión de DeeDee.

No entiendo porque a mi no me pone el video para ver. aqui va el link

Nota: Solucionado lo del video Adrian.
    Manuel

Paseando

Tambien hubo tiempo para conocer un poco la ciudad, visitar un shopin, pasear en escalera mecánica, en fin…. Un poquito de todo.

Puente.jpg

En el puente Rosario-Victoria uno de los emblemas de mi ciudad.

Hasta los “pescaditos” que tanto dolor de cabeza le han dado a Vitaly estuvieron presentes….

Pesca.jpg

Posando junto a unos “cachorros” de Surubí moteado y a la derecha un bello Dorado.

Receta:
    Espero no se me acuse de estar convirtiendo el foro de tiro defensivo en uno de cocina.  

– Rodajas de Surubí.  (5 cocos x Kilo)
    – Una copa de vino Blanco (2 cocos  si es de marca)
    – limón, Sal y pimienta. (1 coco o menos)

Cortar el surubí en rodajas anchas (2” aprox) y adobar minimo 6 hrs en vino blanco y limon, asarlas a la parrilla, servir con una ensalada o papas con mayonesa. Poner algunas rodajas de limón en la mesa y un buen vino (10 cocos aprox.) Un manjar!!!.

La despedida

El domingo a la noche hicimos un pollo al disco con algunos amigos para despedir a Vitaly que ya se volvía a Perú.

La impresión de todos fue la de haber conocido a una excelente persona, que compartió con todos, jugó se subía una y otra vez a la escalera mecánica y no tuvimos mas remedio que acompañarlo jajajajajajaja (mentiras el «fan» de las escaleras mecánicas soy yo y Griselda, Alberto y Vitaly debieron soportarme, mientras carla nos esperaba con cara de «Que chiquilines!!!!» jajajajaja), se arregló con lo que había, sacó fotos y disfrutó del paseo y los días de descanso, todo le iba bien y todo le servía, fue un verdadero gusto tenerlo por aquí.

Esperamos que la haya pasado muy bien y se haya sentido cómodo y bien atendido.
    Hasta la próxima Vitaly!!!.

Todos.jpg

Toda la “banda” alrededor del “disco” desde la izquierda yo, Sabrina, Vitali y Carla. Agachados: Alberto y Dee Dee (¿está agachada?)

Espero que les guste.
    Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
    Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.