NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city Parte II

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city Parte II

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Como el otro post desvió un poco y Mariano piensa en viajar como 3 horas en busca de un locutorio, les traigo mas fotos de la visita de Vitaly, así el viaje de CZ99 vale la pena jajajajaja.  

Principalmente las imágenes hablan por si solas, pero todo tiene sus anécdotas “personalizadas” jajajajaja

varios.jpg

Las armas mas de cerca De izquierda a derecha: S&W 686 .357 Magnum; Ruger 512 MKIV .22 LR. Ruger SP 101 .38 Spl y CZ 52

Demás está decirles que todas fueron atendidas como corresponde, apenas llevamos 750 disparos entre todos los calibres.

varios2.jpg

Glock G 22 .40 S&W; Beretta 92S 9×19 y Sistema Colt DGFM 1911 A1 .45 ACP

Entre las armas que arrimó nuestro Fenicio Daniel están una Jericó 941 9×19 (solo verla y fotos ya que estaba nueva para entregar), S&W P99 (con licencia Walther)  9×19  y una Norinco NZ 75 9×19 copia china de la CZ75 de la que ya hice algo aquí mismo. Disparamos principalmente la S&W que es la que mas llamó nuestra atención.  

SWNori.jpg

La S&W P99 y la NZ75 dos bellas armas.

Jerico.jpg

Jericó 941 un clon de la CZ75 hecho con partes Tanfoglio.

Alejandro le arrimó su PT 1911 de Taurus y su mas reciente adquisición una Match Gun MG2 .22 LR de tiro deportivo, arma con la que Vitaly hizo su primer contacto.

PT1911.jpg

La bella PT 1911 de la que hice una nota aquí hace un tiempo

MG2.jpg

Una de las armas más modernas del mercado deportivo, una belleza esta MG2.

AleVi.jpg

Se cayeron muy bien mutuamente los dos charlaron y se divirtieron.

Alberto, nos acompañó todo el fin de semana y le trajo un CZ ZKK 602  .375 Holland & Holland Magnum para que pueda ver, un monstruo para la caza Africana.

AlbertVi.jpg

Otro con el que compartieron los dos días lo que tiene Vitaly en las manos no son Habanos, son balas .375 H&H Mag.

También Griselda nos acompañó estos días y entre los dos se la pasaron tirando y sacándose fotos, cuando no uno le robaba las agrupaciones al otro jajajajajajajaja
    Después me dicen: “Tiramos poquito” si se la pasaron tirando 5 tiros y fotos sacame vos a mi y yo después te saco a vos…. O “Vení Adri, sacanos fotos”  ¿Cómo van a tirar mucho?  Aghhh!!!!!!

Grivi2-1.jpg

Con la Ruger 512

Grivi1.jpg

Con la PT 1911 uno de los dos está robando jajajajajajaja

Vitaly no pudo escapar de mis dibujos, ni de mis explicaciones, pero eso le pasa por preguntón jajajajajaja

Clase.jpg

Si critican mis dibus están fritos ¿OK?

El domingo a la mañana lo pasamos en el cuarto de recarga, Vitaly tomó un video impecable de todo el proceso, lamento que Youtube no me dejara subirlo por el peso, pero vale la pena. Está excelente.

Recarga.jpg

Mi pequeño rincón, de aquí salen las balas para las Fiestas!!!!.

Al mediodía del domingo almorzamos juntos y no convidamos a nadie…. Jajajajajaja

Almuerzodom.jpg

Después de la foto las empanadas desaparecieron misteriosamente y todo lo demás también jajajajaja

Después a pasear por La Chicago Argentina el puente llamó mucho la atención de Vitaly y Alberto conoce muchos detalles de su construcción así que ahí anduvieron con sus anécdotas y cosas curiosas del puente que se inauguró en el 2003.

Puente-1.jpg

Un bello lugar y una obra imponente.

Panoramica-1.jpg

Panorámica tomada por Griselda y su Sony 350

GriAlbrtVi.jpg

En el paseo por el Shopping y el supermercado Jumbo que está adentro.

Domingo.jpg

Una de las últimas fotos juntos, mientras cocinábamos el pollo al disco.

A pesar de mi alergia natural a las fotos esta vez no pude escapar,  aquí les dejo unas cuantas imágenes más de la visita de Vitaly que espero les guste.

Un abrazo grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
    Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.