Munición 22Lr en el mercado peruano para uso en pistola.

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Munición 22Lr en el mercado peruano para uso en pistola.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    cgertama
    Miembro

Amigos
    Aficionado al tiro de precisión con pistola 22Lr, siempre en la busqueda de  municion de calidad que se pueda encontrar en el mercado nacional.  Las pistolas del calibre 22 en diferentes modelos y marcas, desde la Ruger Mark II ó III, pasando por las Beretta ó las browning de tiro, y que decir de las compactas como  Kadet CZ o la Sig Sauer Mosquito, amén de la Tanfoglio force 22 son algo «disticosas»y engreidas con la municion que utilices, no se si sea una caracteristica del comportamiento accion del arma en calibre 22, pero he notado que ninguna cicla 100% ( sin fallos).

Probando, los mejores resultados los obtuve con municion CCI Stinger HV o  minimag CCI, pero esta municion escacea en el mercado nacional y es mucho mas  cara.
    Elaboré una lista en orden descendente ( parametros de mejor funcionamiento para pistola) de la municion que se consigue en el mercado Peruano, a ver que opinan nuestros amigos foristas.

1º  CCI Stinger HV  ;D ;D ;D
    2º  Winchester Super X HV ( o Power point)  :) :) :)
    3º  Seller & Bellot HV ( punta encobrizada) :) :)
    4º  Remington Target ( punta plomo lubricada) :)
    5º  Federal HV
    6º  Aguila HV ( creo que tambien es federal)

Las siguientes no las recomiendo pues observe muchas fallas

7º  Remington Golden Bullet
    8º  Winchester Wild Cat  />:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /></p>
<p>Esa es mi experiencia con los tipos de municion que probe, ojo que hablamos de pistola, el desempeño en carabina es diferente, hablamos de semiautomaticas, por ejemplo la wildcat  cicla muy bien con mi Lakefield 64B pero nada que ver con la Mosquito o la Tanfoglio.</p>
<p>Se esperan comentarios.<br />Un abrazo. </p>

</div><!-- .bbp-reply-content -->
</div><!-- .reply -->

</li><!-- .bbp-body -->

<li class=

Autor
    Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.