modificaciones de mi carabina china…..opiniones

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft modificaciones de mi carabina china…..opiniones

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    henry308
    Miembro

un dia de el mes pasado se me ocurrio comprar una carabina de balines y modificarla … pero como no me atrevi a «malograr» una arma cara me compre una china qb18  presio razonable y algo de potencia  weno vasta de palabras aca esta las fotos
    le corte la culata para darle un aire mas moderno y le gire un poco la parte de atras soy surdo y la culata era diestra…haora es surda si me entienden ….
    imagen286.jpg
    imagen294.jpg
    imagen300.jpg

ante s de la pintura

imagen304a.jpg
    carabina terminada y pintada de negro por haora….

le hice unas modificaciones al gatillo le puse un resorte para tener mas carrera no c si se le dic hasi quedo de ptm  tengo fotos pero creo que el formato es muy grande jajaj las cuelgo en otra ocacion
    imagen843.jpg
    imagen844.jpg
    imagen847.jpg

tamvien le tornie un compensador  la verdad no afecta mucho o nada no c si afecte a una caravina de valines pero estaba aburrido y lo hice…..   
    imagen841.jpg
    imagen854.jpg
    imagen841.jpg
    le lime el gatillo lo mas que pude esta mucho mas suave al dirparo los chinos no son muy cuidadosos con limar el gatillo era aspero y duro 

y le quite las miras de hierro y le puse una mira truglo de punto rojo punto verde  que dicho sea de paso me costo mas que la carabina jajajaa 

imagen484.jpg

y nada apreciaria opiniones constructivas ….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.