- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Mi Presentacion
Hola a todos, mi nombre es cristhian y tengo 36 aãƒâ€˜os, casado y trabajo en una empresa de publicidad como electricista.
mi apego a las armas de fuego me nace desde niãƒâ€˜o ,por ser ======e oficial de la pip ahora policia tecnica, aprendi por parte de mi padre a realizar mantenimiento a las armas que el usaba y coleccionaba, de paso el me enseãƒâ€˜o a usar varios tipos de armas.
conocer las municiones y sus origenes y variedad de calibres era comun en mi adolecencia pero con la tutela de mi padre.
en fin ahora me toca tener mi arma de fuego pero los fines serian deportivos sin desaprovechar el uso como defena personal ya que en estos dias la delincuencia colmo toda seguridad y ya no se puede caminar tranquilo sin ser abordado por estos personajes.
la idea que tengo es tener 2 armas del mismo calibre pero livianas para mi esposa y yo, pues uno nunca sabe cuando se puede usar como medio de repeler un ataque.
espero que mi tema le importe a alguien que tenga mejor espectativa de las armas y me aconseje al momento de adquirir una pistola.
desde ya un abrazo y agradezco la oportunidad que me brindan por este medio.
atte
Cristhian