- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › MI experiencia en la sucamec.
Realmente en la dimension desconocida. Pero bueno, llegue a las 8.30 , firme mi examen de tiro puse el dedo y espero hora y media a ser llamado . Despues en el poligono como no tenian 9mm corto di el examen con 9mm parabellum y mi 92fs osea que pasie traquilo pero lo raro es que todos pasaron por alli y es obvio que no es lo mismo ademas que esa beretta la tiene en pesimo estado una pena.
Despues esperar al patita me de mi certificado de examen que me parece una perdida de tiempo. Con el examen aprobado ya uno deberia de pasar a ventanilla 3. Fui a la ventanilla , super rapido y despues por la foto . Todo al reves pero tiene su logica pero tienen OBLIGADO a aumentar su poligono al menos al doble para bajarle un poco ese cuello de botella .
Entonces pedi ser evaluado con mi pistola cz p07 y me dieron una beretta 92, este es mi peru carajo jajajja.
Por alli en la web de presidencia de consejo de mitontos esta un link para sugerir mejorar los tramites , voy a darles ideas.
despues les comento como fue con la cz.
slds
tg.