Mejorar punteria con ambos ojos abierto

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro Mejorar punteria con ambos ojos abierto

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    MP9
    Miembro

Hola que tal.
    soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el mundo de las armas, he leido bastante por internet y en este foro al igual q en muchos otros, he ido al range varias veces y rento alguno glock o S&W MP9.. la proxima semana puedo pasar a recoger mi mp9.. tome un curso basico de pistolas..

No me compre el arma mucho por defensa sino practicas de IDPA.. en el range lo que he practicado es el grip, respiracion, cosas basicas..  y me tomo mi tiempo para apuntar y disparar tratando de controlar el arma mientras halo el gatillo… no me ha ido mal del todo..

Perooo para practicas tipo IDPA o incluso en la vida real.. uno no puede darse el lujo de apuntar y tomarse el tiempo.. tiene q ser rapido y lo mas preciso posible…

Como deberia apuntar cuando quiero sacar el arma y disparar y/o apuntar a otro target inmediatamente y disparar.. no debe ser lo mismo q tomarse su tiempo, y alinear el objetivo, y las miras front and rear antes de disparar..sino q debe ser muy rapido y ambos ojos abiertos o casi…

algun consejo q pueda ir poniendo en practica en el range?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.