Me compre una Industry Brand Q15

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Me compre una Industry Brand Q15

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    KOKOCARAZ
    Miembro

Bueno estimados .tirodefensivoperu

mi nombre Luis,,, en Foro pude encontrar diversos comentarios, en cuanto a las Carabinas de Aire,,, bueno les comento que me compre Industry Brand Q15 y en el foro hay muchos comentarios de forma negativo para este Producto tan solo por ser de origen CHINO….bueno no soy un experto en estos menesteres, pero tengo un sobrino el cual su padre es cazador, el cuenta con barias armas de distinto origen y tambien tiene la famosa HATSAN que todos en el foro IDOLATRAN  esta marca, le comento que Industry Brand Q15, cuando lo probamos cuenta con un buen alcance,  mi sobrino cazo un paloma de campo a una distancia de 50 mts. y cayo al seco… entonces no creo que sea una Carabina de mala Calidad,, nosotros los peruanos siempre hemos tenedio perjuicios. por los productos Chinos, pero no creo que todos los productos de origen chino no son malos, tan bien hay que darle un buen trato, porque todos los productos al final de cuentas tiene que colapsar, nada es eterno en esta vida.. la Industry Brand Q15 al menos por el momento nos resulto con buena potencia…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.