- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft › Me acabo de comprar un Qb23
Hola amigos del foro, hace un tiempo me volvió el deseo de tener nuevamente un aire comprimido, ya que cuando tenía 13 años tuve un chino Legend b2 (industry Brand) y lo vendí a mi tío y como hace unas semanas lo vi, :'( y han pasado 14 años de q lo vendí, se me dio adquirir algo nuevo. Al no contar con un presupuesto amplio como para comprar hatsan 75, crosman Optimus o Sag ar1000. Me decidí por el Qb23 que cuesta la mitad de precio, tira a 220 o 230 m/s en 4.5 y tiene lindo diseño y terminaciones . Lo único criticable es que no cuenta con mira de fibra óptica ya que es el modelo más Standar. Aún no lo lleve a un lugar amplio para probar tiro a distancia, lo que si hice fue comprar gamo pro-hunter para ver como se desempeñan. Ahora mi consulta es: alguien que tenga esta arma con que balines saca más provecho? A que distancia máxima podría cazar animales como un conejo grande? Han tenido algún inconveniente o falla? Cualquier aporte o experiencia sobre esta arma es bienvenido, si bien ya es un tema tocado pueden existir al día de la fecha nuevas experiencias. Saludos y gracias!!!