M4 G&P

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    rocko
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    Aqui unas imagenes de una G&P, especificamente el modelo SR16 URX, de la ultima generacion de replicas, que combinan un alto ROF con muy buena potencia…

    Con un peso aprox de 3kgs, una excelente combinacion de cuerpo de metal y partes adicionales de ABS, esta replica bordea facilmente los 400fps de fabrica usando un spring m110, y un motor de alta velocidad M120. Como todas las M4, viene con mechbox V2, un barrel interno de 36.8cms y un largo total de la replica que fluctua entre los 805mm / 890mm. Viene de fabrica con un magazine para 130 BBs.

    Caracteristicas adicionales / Aditional Features:
    – M4 URX Front Set
    – SR16 URX Metal Body (GP541)
    – M16 Magazine (130rds) (GP094)
    – Knight's Type Front Sight (GP555)
    – Military 600m Flip Up Rear Sight (GP254)
    – Knight's Sniper Type Trigger Guard (GP508)
    – Multi Magazine Catch (GP535)
    – M4 Metal Body Sling Mount (GP638)
    – M4A1 Extended Battery Buttstock (Black) (GP416)
    – RIS Grip (Black) (GP033)
    – RIS Rail Cover (Black) x 2 (GP032B)
    – T-Shape Connector Wire Set For Recharge

    Aqui varias fotos de la replica de http://www.redwolfairsoft.com

    GP-SR16URX_L.jpg

    Y aqui empezamos:

    Aqui un close up del cuerpo..

    1_m4_gp_SR16_URX.jpg

    Aqui con el upper receiver desmontado (solo es necesario sacar el pasador delantero del cuerpo y se desliza suavemente…

    2_m4_gp_SR16_URX_open_receiver.jpg

    La bateria va conectada al Crane Stock mediante unos conectores en forma de «T» llamados Net Beans, (muy buenos por cierto y que permiten hasta 60 amperios, y son super solidos)

    3_m4_gp_SR16_URX_net_beans.jpg
    4_m4_gp_SR16_URX_net_beans_2.jpg

    Aqui ya con el soporte de la culata fuera..

    5_m4_gp_SR16_URX_stock.jpg

    Aqui el desmontaje del grip (usando llave torx). Muy buen detalle de la base de la empuñadura ventilada.

    6_m4_gp_SR16_URX_grip_1.jpg

    Y aqui pueden ver el motor HiSpeed m120…

    7_m4_gp_SR16_URX_motor.jpg

    Muy buen detalle de la fabricacion del mechbox, con 04 orificios para la sujeccion de la empuñadura.

    8_m4_gp_SR16_URX_grip_2.jpg

    Aqui vemos el lado opuesto al selector de tiro del cuerpo de metal

    9_m4_gp_SR16_URX_receiver_back.jpg

    Aqui:
    a.- retirar el boton de sujeccion del magazine
    b.- empujar el pasador que sujeta el mechbox al cuerpo
    c.- desde el lado opuesto, retirar el pasador

    10_m4_gp_SR16_URX_mag_pin.jpg

    Y aqui pueden ver el mechbox por ambos lados:

    11_m4_gp_SR16_URX_mechbox_1.jpg

    Aflojando los pernos del mechbox (torx):

    12_m4_gp_SR16_URX_mechbox_2.jpg

    Una vez con todos los pernos fuera, colocar un desarmador en la guia del resorte para evitar que al destapar el mechbox, las piiezas internas salgan volando…

    13_m4_gp_SR16_URX_mechbox_3.jpg

    Aqui podemos ver los internals de la G&P SR16 URX:
    El inyector (de acero)…bravaso!
    La cabeza del cilindro, de acero.
    De todas las replicas que he visto hasta la fecha, el nivel de compresion de ese inyector con la cabeza de cilindro es el mas bestia que visto…uff alucinante!.
    Noten que el cilindro no tiene ninguna perforacion, lo que genera una mayor presion sin tener que usar un spring tan duro…
    Detalle: la cabeza del piston es del modelo «Explosive», de alta performance!

    14_m4_gp_SR16_URX_mechbox_open.jpg

    Aqui pueden ver lo recia que se ve la estructura del mechbox! las paredes y el canal donde va el cilindro,….muy buenos!
    Tambien pueden ver que los gears tienen grabado «G&P»..

    Detalle: Hay una piecita que esta sobre el Sector Gear que es un «Sector Gear Delaying Loading Chip (SGDLC)», cuya funcion es empujar el tappet un poquito mas atras de lo normal, para que la replica pueda alimentarse correctamente con el siguiente BB para el siguiente disparo. Esta pieza se utiliza cuando  tienes una replica de alto ROF o usas BBs de mayor peso (0.25g.+)

    15_m4_gp_SR16_URX_mechbox_open_2.jpg

    Conclusiones personales:

    Una MUY BUENA replica!

    Cuerpo de metal se ve resistente pero no por eso pesa una tonelada.
    Facil desmontaje para cambio de barrel.
    Excelente la calidad de sus internals.
    El mechbox super recio, facil podria soportar 400fps o mas sin ningun problema.
    La guia del resorte es full metal con ball bearings y eso ayuda a alargar la vida del spring
    Bushing con ball bearings
    Cilindro cerrado para mayor compresion

    En general, creo que G&P ha hecho una muy buena combinacion de partes, para lograr sacarle el jugo al mechbox con el menor stress posible, y los bushings con ball bearings sumados al motor m120 hi speed le dan ese ROF tan bravo!

    Bueno, espero que les haya gustado…hasta la proxima!

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