Luis Guerra…en Canal 5

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Luis Guerra…en Canal 5

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    GLOCKMANIACO
    Miembro

A ver…con el respeto que todos se merecen… yo tengo un arma de fuego, la compre en armaq y estoy de acuerdo en que los civiles porten armas responsablemente para defender y proteger sus vidas y las de sus familiares…pero…¿Cuál es el problema con lo que opino el señor Luis Guerra de Armaq?…¿porque tanto escándalo,,,porque tanta intolerancia…porque esta intención de «afectar» su negocio diciendo que no se compre ahi?…

Que acaso la gente no puede opinar lo que se le de la regalada gana? Pretenden controlar lo que la gente diga y manipular a los demás para que no vuelvan a esa armeria? PLOP

El señor tiene un negocio de armas y como el mismo dijo…su opinión iba en contra de su negocio…pero la gente es la que decide…el vende armas y la gente decide si comprarlas o no!

Acaso alguien que que no tome alcohol no puede poner una licorería?La gente con su plata puede hacer lo que quiera y poner el negocio que quiera!!!!

Ustedes ya tienen sus armas…sus licencias y nadie se las va a quitar…respeten a quien no piensa como ustedes si pretenden que se respete lo que ustedes piensan!…

Para este tipo de cosas existe el control remoto…a quien no le gusta algo de lo que ve en pantalla simplemente cambia de canal…

Ahora que sigue? que me saquen del foro por decir lo que pienso?…repito…tengo un arma de fuego y estoy de acuerdo en que los civiles porten armas responsablemente para defender y proteger sus vidas y las de sus familiares…

Con lo que no estoy de acuerdo es con la intolerancia, la manipulación y la falta de respeto a la que otras personas piensen…

Yo si recomiendo que sigan llendo a Armaq porque tienen buenos precios, buenos productos y un buen ambiente y la verdad no entiendo porque tanto escándalo.

Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.