Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Los Mitos de las armas
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 17, 2012 a las 4:45 am #22659
Giova
MiembroLOS MITOS DE LAS ARMAS
Obtenido de un blog de armas en español1. Cuanto mas lejos, mas velocidad la bala, y son muchos los que creen esta teoría
2. Si el arma cae al agua y se mojan las balas ya no dispara, recuerdo películas viejas con este argumento.
3. Otro de películas, si le pegaban un tiro al tanque d nafta de un auto este explotaba de inmediato..
4. Que la municion pintada con teflon atraviesa chalecos antibalas
las puntas «teflonadas«, no solo no atraviesan ningun chaleco, sino que no existen.
Las puntas son PINTADAS.
Te puedo decir de donde surge el mito del teflon, resulta que por los años 70 en USA sale al mercado una municion (no me acuerdo cual, sepan disculpar) de un nucleo sin plomo, y de metal duro, y para evitar el desgaste del cañon, era recubierta por teflon. Luego de algunos enfrentamiento donde participaron agentes de la ley con sus respectivos chalecos, éstos fueron perforados por ésta municion. Y las cualidades perforantes fueron atribuidas al teflón y no al nucleo de metal duro.
Pregunto, porque dudo que la «T» se refiera a teflon… no sera que se refiere a «tungsteno» ?
En algun lugar escuche que las puntas que podian llegar a perforar chalecos, eran de plomo con alma o espiga de tungsteno, cuando la bala chocaba con el chaleco, la inercia hacia que el alma se ejectara hacia adelante, pudiendo perforar el Kevlar…
5. lo mas absurdo que escuché referido a las armas es una compañera en la secundaria que me dijo «yo pensé que lo que te mataba era el fuego que salía»
6. otro que se ve mucho en las películas es cuando le pegan un tiro a alguno y da una vuelta en el aire y cae jajajaja yo quiero esas armas!!! AJAJAJA7. Ni hablar de tiros en las piernas que el tipo se ata con un pañuelo y sigue corriendo…Si por lo menos se inyectaran epinefrina…Hollywood es lo mas
8. QUE LAS GLOCK PASAN POR LOS DETECTORES DE METALES[hr]
Modificado: Para unificar en un solo tema.
Giova: Ten mas cuidado, NO es necesario abrir VARIOS post, si se trata de un solo TEMA, tampoco es necesario utilizar todo el Titulo en mayusculas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.