- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Le quisieron robar la moto con pistola de juguete.
A un amigo del norte del pais conocido por varios miembros del foro que se encontraba manejando su moto y a plena luz del dia (aprox. 14:00hrs) lo cerró un tico con 3 fulanos y 1 de ellos sacó al parecer una pistola y el otro bajo supuestamente esperando que este amigo ceda y entregue la moto; el tercero se quedó al volante. Pero no se imaginaron y no esperaban la reaccion que este amigo tuvo de sacar su revólver rápidamente, mientras el delincuente le estaba apuntando, a lo que logró que estos 2 (el que apuntaba con la supuesta arma y el que bajo a llevarse la moto) se tirasen literalmente hacia el tico y procedieran altoque a escapar.
No tuvo que meter ni un solo tiro aunque me cuenta que ya lo iba a hacer pero les hubiera disparado por la espalda ya que los choros vieron que metio su mano en la cintura y altoque se tiraron para huir. Obviamente me lo cuenta todavía asustado y deducimos que el arma con la que le apuntaban o era de juguete o no tenia balas.
Aún así creo que tuvo suerte porque si hubiera sido una pistola de verdad o hubiera estado cargada, de repente ya estaría en el hospital o en la morgue le dije yo.
Además que estoy seguro que descuido su entorno, no estuvo alerta y creo que debió desenfundar él antes que ellos. Pero como ya lo han dicho antes y tiene mucho de cierto, una cosa es decirlo acá y otra es estar en su pellejo en ese momento.