Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Las Mejores Marcas de Pistolas Semi Autómaticas del Mundo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 5, 2013 a las 2:45 am #23842
bikeman
MiembroEn este post a lo que pretendo hacer alusión es como bien lo dice su título a las mejores marcas de pistolas de todos los tiempos. Para ello tomaré en cuenta los siguientes parámetros: fiabilidad de la pistola; ello implica la capacidad de disparar bajo las condiciones más severas y adversas; tales como humedad, calor extremo, arena del desierto y/ó playa; frío extremo; contacto con fango, suciedad excesiva; participación de uno ó más modelos de las marcas a mencionar en conflictos bélicos. Uso como arma de reglamento por parte de estamentos y/ó organizaciones militares, policiales, federaciones de tiro deportivo, defensivo y por parte de civiles para defensa personal y práctica. También prestigio a nivel mundial. Así como también capacidad de disparar diferentes marcas y tipos de municiones con distintos tipos y pesos de puntas; pruebas de tortura. Así como la antigüedad de la marca; aunque esto no es limitativo; tal es el caso de GLOCK que apenas tiene 31 años.No pretendo en ningún momento restarle méritos a marcas poco conocidas en nuestras latitudes y hasta totalmente desconocidas. Ya que algunas de ellas han logrado a veces igualar el nivel de calidad de algunas de estas marcas archi probadas y conocidas mundialmente. A continuación las marcas que según mi humilde punto de vista considero las mejores del mundo: BERETTA; CZ; H&K, WALTHER, GLOCK, SIG SAUER; SIG; (nombro las 2 cmarcas porque tengo entendido que se separaron: Corrijanme los entendidos en la materia); FN BROWNING; FN; BROWNING; (nombro las 3 marcas por el mismo caso de SIG SAUER); STEYR; SMITH and WESSON; COLT y RUGER. No pretendo polemizar al respecto. Es simplemente un tema de opinión. Independientemente de que nos guste ó no la marca ó modelo del arma(s) ó el sistema de disparo y/ó seguros etc de las mismas. es sólo opinión. Pido disculpas de antemano si este tema se ha tocado; pero apenas tengo 3 años y 2 meses en el foro y la idea es opinar, aprender y compartir los conocimientos que se tengan. Sean pocos ó muchos. Pero siempre con respeto y humildad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.