Armas Perú › Foros › Off – Topics › Ladron llama al 911
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
diciembre 6, 2012 a las 8:24 pm #22753
SatafranZ
MiembroUn presunto delincuente de texas llamo al 911 la mañana del martes para reportar que un dueño de casa armado estaba amenazandolo con dispararle.
James Gerow, el dueño de casa, dijo a la policia que el se desperto y descubrio a un hombre vistiendo una capucha oscura dentro de su casa en Springtown, texas. Springtown es una pequeña ciudad al noroeste de Forthworth.
Gerow tomo su arma y siguio al hombre afuera hasta una camioneta en su estacionamiento. Arma en mano, Gerow convencio al hombre de soltar las llaves. Le dijo a su esposa que llamara al 911 y espero a que los policias llegaran.
«Apunte el arma hacia él y le pregunte quien era y que diablos estaba haciendo en mi casa», dijo Gerow. «él dijo que su nombre era Lance, y le dije «Lance, que demonios estas haciendo en mi casa?» y él dijo «Desafortunado, simplemente desafortunado».
El Sheriff del condado de Parker Larry Fowler dijo que el sospechoso, mas tarde identificado como Christopher Lance Moore de 41 años, tambien llamo por ayuda mientras estaba sentado en su camioneta pick-up. «Estoy en alguna parte del campo y un tipo me apunta con un arma» dijo en la llamada.
Cuando los policias llegaron arrestaron a Moore por irrumpir en un hogar, un delito de segundo grado.
Gerow dijo que mientras los investigadores interrogaban al sospechoso, Moore admitio que tenia «malas intenciones».
«Le di una oportunidad», dijo Gerow. «Si el hubiera dicho que tenia malas intenciones antes, no hubiera tenido esta segunda oportunidad, eso es un asunto diferente. Si me amenazas a mi y a mi familia, ese es otro asunto».Fuente Fox News: http://www.foxnews.com/us/2012/12/06/texas-burglary-suspect-calls-11-on-homeowner-with-gun/#ixzz2EIwwjmDP
Claro, en Texas primero es el ciudadano, si no me equivoco en nuestro rico Peru al señor lo hubiesen acusado de atentar contra la libertad del delincuente ya que ya no estaba dentro sino fuera de su casa y demas tonterias como esa. Que dicen, nos mudamos a texas? Jajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.