La Raiz del MIEDO

Armas Perú Foros Off – Topics La Raiz del MIEDO

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Compañero aquel ser humano que diga que no siente miedo es por dos razones, o tiene una psicopatia que realmente lo excime de toda responsabilidad de sus actos o MIENTE DECARADAMENTE; es natural sentir temor a lo desconocido,a lo nuevo, a «dar la talla», a asumir responsabilidades, pues bien quien les habla es padre de una hermosa niña de 7 años, felizmente casado, trabajo para vivir, mi padre murio hace 23 años desde entonces no solo soy responable de mi vida sino de la de mi madre y hermanos, si bien es cierto no como fuente de ingresos en su totalidad pero si en parte y administrando lo poco o mucho que nos heredo mi padre y parte del peculio de mi madre, que hasta el día de hoy gracias a la gracia de nuestro señor puedo decir que conservamos y podemos vivir dentro de las basicas comodidades como una vivienda, educacio, alimentacion y vestimenta digna con momentos bien merecidos de esparcimiento individual como familiar.

Pues comprenderan tengo mucho que perder, pero parte de tener mucho que perder estan mis derechos que grcias a la bendita educación que recibi SÉ que los tengo, SÉ cuanto le costo a generaciones pasadas el que yo goce de ellos y también SÉ cual es mi responsabilidad de DEFENDERLOS para mi bienestar y lo MAS IMPORTANTE PARA EL BIENESTAR DE MI HIJA, renunciar a ellos es simplemente INACEPTABLE no podría volver a mirar a los ojos a mi hija ni a mi madre LES HABRIA FALLADO  AMBAS GENERACIONES.

La raiz del miedo nace DEL DESCONOCIMIENTO del peruano a EJERCITAR LA DEMOCRACIA y ASUMIR SU VIDA Y RESPONSABILIDAD POLITICA, muchos creen que el «deber» del peruano para con su Estado es votar en las elecciones y punto, NO SEÑORES lamento decirles que estan en 2 errores, el primero de ellos es creer que poemos vivir en democracia, valernos y servirnos de ella pero NO DEFENDERLA y el otro error es creer que Estado y Gobierno es lo mismo.

El Estado señores es el aparato que sostiene NUESTRA PATRIA EN VIDA DEMOCRATICA parte de ese aparato esta el pueblo (nosotros) de nosotros emana el poder político y los valores democraticos «el poder nace del pueblo y va a hacia él», nosotros elegimos al gobierno en una suerte poder prestado por un periodo de tiempo a manera de una concesión administrativa nosotros somos los dueños de nuestros destinos y el de nuestra REPUBLICA NO EL GOBIERNO ellos pueden legislar pero NO DE ESPALDAS AL PUEBLO.

Por eso nuestros padres reservaron NUESTRO DERECHO, legal, Constitucional y democratico en el Articulo N° 46 de nuestra Constitucíón vigente el DERECHO A LA DESOBEDIENCIA CIVIL, reconocida dentro de nuestra demcracia y de los estamentos reguladores de vida democratica internacionales, así es señores si nuestro Estado a nivel mundial esta reconocido y es tratado politicamente, economicamente, diplmaticamente como una democracia es por que EL GOBIERNO RESPETA LA CONSTITUCION, el dí que se demuestre que la viola, no la respeta, no la cumple deja de ser un gobierno DEMOCRATICO y sera sancionado internacionalmente.

Nosotros que somos los abusados ahorita sistematicamente perseguidos, inquiridos, ostigados, restringidos como comunidad dudamos acaso que esto es una violacion a la constitucion?… nosotros dudamos de nuestros derechos?… nosotros dudamos de nuestros medios de defensa de nuestra constitucion y los derechos que nos asisten?… pues si DUDAMOS NOSOTROS y tenemos MIEDO no podemos exigir que las demas comunidades de nuestra sociedad NOS TOMEN EN SERIO y menos que nuestros enemigos nos tomen en serio por que eso son ENEMIGOS de nuestra seguridad, enemigos de la seguridad de nuestras familias.

Es una medida de fuerza SI, pero no menos legal, no menos constitucional, no menos democratica que un proceso judicial o legal, pues señores si el exigir MIS DERECHOS y llamarlos a UDs a UNIRSE PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS es emocratico, es legal y constitucional pues pese a mis temores mis DEBERES son más grandes lo hare SIN DUDAR, como le dije a un amigo que me dijo… estas tu loco?…  LOCO SI pero NO LOCA.

Un abrazo.
    [hr]Post Merge: [time]1367707968[/time][hr]
    Estimados compañeros disculpen las molestias pero se me informo que este tema esta reñido con los principios del foro por lo que les pido por favor no tocar este tema para respetar la casa.

Por otro lado TODOS los que presentaron su documento al portal virtual del Congreso de la República no se preocupen las coordinaciones se proseguiran via mails ya que contamos con la base de sus respectivos mails que figuran en su pedido ciudadano para no comprometer la integridad de este foro.

Renuevo mis disculpas al administrador del foro por la falta.

Un abrazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.