Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › La manipulación no tiene nacionalidad ni idioma, no era exclusividad nuestra.
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 14, 2013 a las 7:51 am #22956
elchacal
MiembroComo se intenta manipular al pueblo, no solo los políticos, también Hollywood.
En estas semanas vi como a través de un video se inició una campaña masiva y publica que intenta manipular y sensibilizar a la ciudadanía estadounidense y a la opinión pública para que exijan al mandatario de EE.UU. Barack Obama y el símil de nuestro congreZoo gringo, dicte leyes restrictivas en contra de las armas para uso civil.
Lo curioso que este video no estaba plagado de políticos o congresaurios gringos, pues al mismo estilo de nuestra fauna política grindia, que últimamente anda exhibiendo como “tontos-útiles” a personajes de nuestro chollywood, y algunos deportistas destacados que se prestan a cambio de una chapita o un collar tipo antirrábico por algún ficticio servicio a la ciudad.
En este caso el video (que muchos de ustedes ya deben haber visto) está compuesto de la participación de estrellas y personajes del mismísimo original HOLLYWOOD, caras muy conocidas para mí o tú, como de cualquier ciudadano gringo medio, que solemos ver, admirar y disfrutar en las películas o las series de cable y hasta de vez en cuando seguramente algunos alucinamos con una de las actrices famosas en situaciones que no pienso mencionar porque tengo cerca de mi PC a la “presidenta” y me puede costar el tener que dormir hoy junto con mi gua-guau, en su personalísima perrera.
Al ver ya hace unas semanas atrás este video-antiarmas a raíz de la lamentable masacre del colegio de niños, en este video los artistas mencionan cada uno de los lugares donde se cometieron masacres y al final frases que intentan hacer sentirse identificados como ciudadanos comunes exigiendo inmediatas medidas restrictivas contra las armas de fuego en su país, y entendiendo yo las cosas como nosotros las entendemos, pensé en agregar editando ese mismo video a cada artista, escenas donde participaron cada uno de ellos, en sus respectivos film, donde hay escenas que aunque en verdad ellos se representan como personajes ficticios, muy violentos y con armas de fuego, es todo lo contrario a lo que “ahora” pretenden “vender” a través de sus imágenes, y aunque la verdad llegue a la conclusión que me iba a ser muy trabajoso y complicado conseguir material referente aunque no imposible, lo deje para un mejor momento.
…Pero ¡oh!… sorpresa, mucha gente que seguramente más allá de si simpatiza o no con las ideas desarmistas, también pensaron lo mismo que yo y llegaron a la conclusión que la hipocresía NO tiene nacionalidad ni épocas, menos estatus, y pues en vista de lo que yo planeaba algún día hacerlo por mí mismo, ahora aunque sin mi autoría, cómodamente solo lo tengo que publicar y enseñárselos a ustedes.
Fuerte abrazo.
[flash=560,315]http://www.youtube.com/v/DvvxLN8CSpc?[/flash]
ORIGINAL (subtitulado)[flash=560,315]http://www.youtube.com/v/hxRlpRcorEU?[/flash]
LA HIPOCRESIA DE HOLLYWOOD AL DESCUBIERTO. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.