- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Juguete Nuevo CP-15
Hola a todos,
Adjunto las fotos de mi nuevo juguete un CP-15 (AR-15) edición Chaku Perú. Y otras fotos del proceso de fabricación.
Quentin Defense de Gilbert Arizona me ha fabricado un ar-15 100% custom.
Empezando por el modelo CP-15 que significa Chaku Perú el número de serie CP0001 único. El color verde metálico anodizado. Todo los accesorios de marca Magpul, el grip de marca Ergogrip, las miras flip-up son Magpul y todo en color arena. Un maletín táctico que combina en color, 2 cacerinas una para cacería de 20 tiros con un limitador para 5 (removible) y la otra de 30 tiros. Una mira Red Dot de marca EOTech modelo L3.
El cerrojo es un “toque especial” que le dieron tiene cargador al costado como una carabina de cerrojo y adicional tiene el cargador posterior. Yo prefiero usar el del costado por eso lo pedí así!!! Si comparan el upper de esta arma a otros verán que ya no está el bloque donde choca el casquillo ni el botón para empujar el cerrojo esas 2 piezas no me gustan así que pedí que lo eliminen. De esta manera el upper queda más limpio y uniforme….
El cañón es H-bar crome lined y de 16’’ perfecto para lo que lo voy a usar cacería de coyotes ¡! Jajaj
Les tomo un poco más de 3 semanas ya que estaban con mucho trabajo de otros pedidos. Ellos fabrican el lower y el upper de una sola pieza de aluminio como pueden ver por las fotos luego esto pasa a su máquina CNC y después a la que hace el grabado y luego al anodizado.
Saludos,
Angelo T.
http://www.chakuperu.com