Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Inquietud sobre Beretta Px4 Storm
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 31, 2011 a las 4:17 pm #20465
bikeman
MiembroEstimados foristas el pasado 24 de mayo tuve la opertunidad de echar unos tiritos y asi poder estrenar mi nueva pistolita. A mi juicio y por mi poca experiencia disparando pude notar que su comportamiento es excelente: el retroceso muy parecido;por no decir igual al de la Taurus que tenía; pero una reelevación significativamente inferior a aquella. Lo que a mi modesta apreciación se traduce en una mayor precisión. En resumen excelente arma; ergonómica, precisa y controlable. Mi inquietud viene a partir del sabado que le hice el desarme básico para su limpieza y lubricación. Note que las guias del armazón por las cuales desliza la corredera,son plasticas y estan en la parte media del armazón y en la parte posterior. Sólo estas últimas poseen unas pequeñas incrustaciones metalicas.Es decir yo imaginaba que tenia un sub chasis ó cuna,donde estaban dichas guias de acero y que ademas tenía guias en la parte delantera del armazón tambien. Lo otro es que cuando ensamblé el conjunto cañon,guia-resorte recuperador,bloque central,corredera; noté que el bloque se eleva un poquito y la guia y resorte recuperador se arquean levemente por ello. Al deslizar el conjunto en el armazón, apenas tiene contacto el bloque con el armazón; esto se resuelve de inmediato, ya que el bloque queda bien alojado en su sitio y el pequeño arqueo y elevación desaparecen. Probé y deslice una y otra vez y todo bien. Alimente el arma y bien. lo hice varias veces y bien. Pero me queda la duda de la resistencia del arma; luego de varios disparos más por lo de las guias plasticas. Y al armarla tambien por lo de la elevacion del bloque (muy leve) y el arqueo (muy leve) del recuperador y la guia. Gracias de antemano por su ayuda.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.