- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft › inflador benjamin
hola amigos, les cuento que por fin me decidí a solucionar un problema que tenia con los infladores benjamín de mis pcp, tengo dos y los dos se me malograron, estaba que no sabia que hacer, pero gracias a un gran amigo javier wu, solucione mi problema, era solo cuestión de proponerse y asunto solucionado.
lo que había pasado es que los orrines que tenían los infladores que parece habían estado en almacén mucho tiempo, estaban recontra resecos, así que desarme uno de los infladores, lo limpie, engrase, rearme y empece a usar, la primera arma a la que le metí aire fue a mi marauder, ademas de meterle aire le aumente la potencia y oh maravilla, empezó otra vez a agrupar, como en sus mejores tiempos, parece que me estaba fallando un poco debido a que le baje mucho la potencia, luego de eso, dispare balines, jsb, h&n y cometa, la chupada del mango amigos.
así que mañana en cuanto salga de mi trabajo me voy a dispararle un poco a las liebres con unos balines h&n de punta hueca que he conseguido recien, ya les cuento como me fue.
ah por si acaso alguien en tacna tiene este tipo de inflador y lo tiene malogrado, me pasa la vos para ponerlo operativo.