inesperado y en defensa

Armas Perú Foros Off – Topics inesperado y en defensa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    cquadrat
    Miembro

Sres de tdp, cuando estaba saliendo de la ciudad de lima en dirección a la ciudad de tumbes; era como las 4 de la tarde a la altura de puente piedra un vehículo de color azul modelo auto nissan aprox modelo 2010, sobre paro a mi costado mi me miraron y en voz alta dijeron no hay nada, entonces yo le mire y me di con la sorpresa que su acompañante tenia un corte en la cara y el que manejaba estaba con lentes y que el estaba atrás se trataba de oculta para que yo no le viera, yo seguí mi rumbo, llegando a la variante de la autopista de pasamayo lo encuentros nuevamente en mi delante, llamo al 105 desde mi celular porque ya me parecía muy sospechoso y la policía no me contesta, pasando chancay, en la intersección de rico seco ( bajando al ovalo como quien sube para las loma de lachay) el vehículo frena impestivamente veo que saca su mano por la venta con un revolver, entonces yo reaccione disparando al aire y al vehículo (impactos en la lunas posteriores y en la carrocería del vehículo) al suceder esp ello se desvían hacia la derecha con direccion a sayan, lo cual yo de imnediato di vuelta en esa intersección con dirección a lima, no encontré ningún vehículo policial era como las 7:30 pm.

si algo similar pasaría a ustedes como reaccionarían?????

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.