INCAPrepper se presenta…

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida INCAPrepper se presenta…

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    INCAPrepper
    Miembro

Queridos compatriotas… jajajajajaja… eso ya suena a Mensaje a la Nacion!  ;D    Me es muy grato saber que en Peru HAY ciudadanos que aprecian la importancia de las armas de fuego y del derecho legitimo a la defensa personal.
    Me llamo Antonio, tengo 33 anios, y vivo en la ciudad de Atlanta, GA, USA desde 1997
    Soy casado, no tengo hijos todavia.
    Soy estudiante de Medicina Humana en mi ultimo anio (Gracias a DIOS!!!!)
    Mis intereses son: Las actividades al aire libre de todo tipo, la sobrevivencia en areas remotas y en casos de emergencia, la medicina de emergencia (la medicina en general), el uso RESPONSABLE Y MADURO de armas de fuego de todo tipo, la cocina, el trabajo en carpinteria, la politica y la historia.
    Armas que poseo y en las que puedo dar una opinion informada: carabina SKS semiautomatica, SAIGA (typo AK-47) para .308 semiautomatica, Rifle calibre .22 semiautomatico, escopeta Mossberg Maverick 88 Pump-action calibre 12GA, Mossin Nagant 91/30, y mi revolver .38 el cual cargo todos los dias.  Bueno, espero hacer muchos amigos, aprender de uds y ojala poder enseniar algo de lo que se. Un abrazo para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.