- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Impactos muy a la derecha ¿Por qué sucede?
Buenas noches:
Hoy probé por primera vez mi carabina Marlin XT-22R de cerrojo con munición SK Standard Plus de 40 grains. TODOS los disparos que hice fueron hacia la derecha, empecé con el blanco a 25 metros y los primeros 20 disparos fueron a la derecha; tenía que apuntar mas a la izquierda del lugar correcto de donde debia apuntar para poder darle. Luego de pensar que tal vez era yo el del problema por jalar un poco fuerte el gatillo, acerqué el blanco a 15 metros y los siguientes impactos seguían a la derecha. Uno de los ayudantes en el polígono probó mi carabina y sus impactos también fueron hacia la derecha; concluí entonces que era el arma y no yo.
Me acordé luego de el siguiente comentario que nuestro amigo Tomate publicó en un post:
«De cualquier manera un arma nueva necesita entre 200/500 disparos para asentarse durante este rodaje se liman algunos inconvenientes y se pulen las rebabas y asperezas del proceso de fabricación.
Alguna vez aquí se ha consultado por interrupciones en los primeros 20/50 disparos de un arma y en general es porque aún esta no esta asentada como corresponde.»
¿Será eso? ¿Debería de llevarla al armero a que le hagan alguna modificación?
PD: EL ARMA NO TIENE PARA CALIBRAR VIENTO, SOLO ALTURA.
Espero sus respuestas; saludos y gracias.