HOLA

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    jophachi84
    Miembro

Hola a todos amigos!!!!! mi nombre es Jose, y llegue a la pagina de pura casualidad. Desde hace 2 o 3 dias conosco este pequeño pero muy vital rinconcito en la web, y la verdad me parece fascinante!!!! he podido leer y entender muchos de sus comentarios, y me parecen muy importantes, vitales y primordiales para los que como yo comenzamos con el uso de armas……. Mi primera pistolita fue uan browning cal 25, con esta me inicie y la verdad que no fue nada extraordinario, me era un poco incomodo poder coger el arma, es mi mano es un poco grande, y el arma un poco pequeña, pero me enseño a saber respetarla!!! luego pase a una excelente ppk cal 380 de 6+1 me fue maravilloso con esta arma, me encanto comoda precisa y excelente material. Con el paso del tiempo encontre a su hermanita a la que le habia echado el ojo, y un primo (el cual fue mi instructor en todo el tema!!) me la vendio, asi que llegue a manos de la famosa Manurhin PP cal 7.65 para mi una de las mejores armas, un fierraso excelente material y confeccion, peso, calidad, perfeccion……   Ahora estoy en el dilema, se me ha presentado una CZ82, y la verdad que estoy por comprarmela mañana o el martes!!!! pero tengo sentimientos encontrados, la municion, y que es de segunda!!!! ayudenme por favor!!!!! estoy entre CZ82, Bersa thunder 15+1, tanfoglio ft9. Como veran mi evolucion en los calibres ha sido paulatina, 22, 25, 380, y ahora quiero una makarov, pero agradecere a ustedes sabios conocedores, me den una manito en la descicion de mi arma. Gracias a todos cuidense mucho y suerte entodo…………..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.