- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Hincha hace disparos en estadio – Argentina
Es increible la actitud de algunos portadores de armas de fuego, que por efectos del alcohol pierden la noción de sus acciones y ponen en riesgo la vida de inocentes.
En Argentina un hincha ebrio disparo 7 tiros en un partido de futbol. La noticia ha dado la vuelta al mundo y la falta de control de ese Estadio tambíen.
La noticia indica que el sujeto reaccionó de esa manera al ver que su esposa recibio el impacto de un objeto, al parecer, una piedra, pero tambien se aprecia la inadecuada acción de este personaje desde el momento en que saca el arma.
Considero que yo tambien estaría lleno de rabia si sucediera algo asi, pero no creo que sacaría mi arma en un lugar lleno de gente y hacer disparos al aire, hay otras alternativas, una denuncia, una queja directa y por último un encuentro con los agresores fuera del estadio. Es mi opinión.
Eso nos lleva un poco a reflexionar en cuanto a la seguridad en algunos lugares públicos, ya que tal vez por la premura en el ingreso u otros factores, no revisan adecuadamente a los espectadores que ingresan, más aún si se encuentran bajo los efectos del alcohol.
Les dejo el enlace a manera de información, saquen Uds. sus propias conclusiones.
Salu2