- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Gracias Sensei CHACAL
Ayer en la noche tuve la oportunidad de conocer a Manuel,me espero en Armaq me recibio muy atento a pesar de ser la primera vez que nos vemiamos conversamos me enseño su nueva adquisicion (no digo que era por no tener autorizacion de contar sobre su fusil de guerra ) jajajaja y luego bajamos al poligono,previa instruccion del sensei chacal sobre los sistemas de seguridad en armas de puño,tuve el placer de probar a la «aguelita» pero antes dispare por vez primera con una g25 y luego fue el turno de la aguelita. Ya colgare un par de videos que tengo,estan para editarlos.
Gracias Manuel por tremenda oportunidad de conocerte y darme tantas facilidades como las que me diste ayer y el pequeño obsequio tambien.Espero que esta sea la primera de muchos mas encuentros y conoCer a los demas compañeros del foro tambien,espero haber sacado nota aprobatoria despues de la instruccion que me diste y la ubicacion de mis tiros ya que era la primera vez en mi vida que disparaba con una pistola y revolver tambien.
Gracias otra vez Manuel UN ABRAZO