- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Gracias por la aceptación y la bienvenida
Mi nombre es Daniel Ponce Silva, Ex Oficial del Ejército del Perú, Capitán de Inteligencia. Pasé a la situación de retiro a solicitud en el año 2009. Desde aquel entonces me he espécializado en Seguridad Integral. Tengo experiencia en el manejo de todo tipo de armas personales y colectivas.
Actualmente cuento con dos (02) Pistolas. 1 Browning y 1 PPK, ambas con Licencias expedidas por el Servicio de Material de Guerra del Ejército.
Por el tamaño de la pistola PPK, (9 mm corto) es muy práctica portarla, la llevo usualmente cuando voy a recorrer distritos catalogados como peligrosos, laporto es un estuche al tobillo, o aveces en un canguro con apertura rápida.
Estoy muy animado por recibir e intercambiar experiencias con personas qeu como yo, están de acuerdo que un arma, siempre nos va a brindar la seguridad que necesita nuestra familia.
Me siento bien cuando mi hijo de 8 años, me dice :Papá tu eres el mejor, por que tienes tu arma, y nunca vas a dejar que nos pase nada a mi mami y a mi.
Garcias.