Gracias Armas Perú!!!!!

Armas Perú Foros Off – Topics Gracias Armas Perú!!!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

ArmasPeruacute_zpsba22da9a.jpg

El día de Hoy ha llegado a mis manos gentilmente enviada por nuestro compañero Siglock Beretanf y por pedido de  GENARO LOPEZ director general, la revista Armas Perú en su año 0 numero 1 de reciente aparición en Perú.
    Cuando llegó el cartero no estaba en casa, pero dejó el sobre en una rendija entre la reja y la puerta que me dió trabajo recuperarla por la ansiedad por abrir mi correo, si bien sabía que estaba en viaje no la esperaba tan pronto.
    Lo primero que me impresionó gratamente es la calidad de la revista, a la altura de las mejores revistas internacionales, sinceramente creo que está entre las mejores revistas que haya leído sobre el tema, la calidad de la impresión, la calidad de las imágenes,en fin una revista IMPRESIONANTE en cuanto a la estética. un 10+ para la presentación y calidad.
    He ojeado las notas y leído alguna aunque aún no la termino, entre el trabajo y presumirla a mis amigos no puedo sentarme a leer mucho, pero lo que he ojeado me gusta muchísimo!!!!! Hay de todo, deporte, armas, defensa, aire comprimido, cuchillería y un larguísimo etcétera, no sé por donde empezar a leer….. Aghhhhh!!!!! Socorrrrrrooooooooo……!!!!!!!!!!!!!

Quiero agradecerles infinita y públicamente la atención que han tenido Genaro y Omar estoy feliz con mi revista Armas Perú y soy la envidia de Tomatecity… jejeje
    Ya puse mis reglas: Se lee en casa, se cuida y no se presta!!!!! jajajajaja

La verdad es que sé que tanta atención es inmerecida y que son unos exagerados, pero ya saben…. como me favorece ni pienso en discutir…. jejeje…..

Les deseo la mejor de las suertes en este emprendimiento y espero que haya revista para muchísimos años y que cada vez tengan mas y mas lectores. Los amantes de las armas merecen revistas como esta y con esta calidad ojalá la aprecien y vayan cada bimestre al kiosko a comprar su ejemplar.

Un abrazo gigante y mis mejores deseos para futuras ediciones.

Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.