Fotos en redes sociales ?

Armas Perú Foros Off – Topics Fotos en redes sociales ?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Cypress191
    Miembro

Estimados, esta vez escribo por un tema poco controversial. La pregunta es ¿ Es bueno, malo o neutro colgar tus fotos en las redes portando armas ? No me refiero a las clásicas fotos de lacras delincuentes o chicos posando irresponsablemente con armas ilegales o armas de familiares apuntándose a la cabeza o alardeando con poses matonezcas. Me refiero a fotos exhibiendo nuestra pasión en un polígono o en un campo de entrenamiento con nuestras armas.

¿Es bueno exhibir estas fotos nuestras abiertamente? Con respecto a mi persona, soy poco celoso con respecto a este tema y no cuelgo ninguna foto en donde porte un arma o en un polígono o similar por razones de seguridad y porque creo que esto también forma parte del porte oculto. Porte oculto no se trata sólo de porte oculto físico sino también de como uno se muestra a la sociedad y da a conocer si anda armado o practicando dicha afición. Ahora que cualquiera puede acceder a nuestras redes, sean o no nuestros amigos, ver nuestra información y saber nuestros nombres, familiares, si andamos armados, etc.

Cada uno es libre de ponerlas o no, la consulta es, es factible para nuestra seguridad? Espero no exagerar o parecer paranoico. Sólo quería tener su punto de vista, ya que a veces si dan muchas ganas de mostrar la afición que tengo abiertamente, pero me abstengo por seguridad.

Espero los maestros puedan dar su punto de vista.

Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.