Armas Perú › Foros › De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas › FELIS….DOBLETE….CONCOLOR….!!!!!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
febrero 17, 2013 a las 5:39 am #23086
guazupucu
InvitadoMe avisan que mi madrina que de jaguel del monte La Pampa me solicitaba….el mensaje era, ahijado, cuando viene?? los leones me estan llevando la pocos chivos que me han dejado del año pasado…..traiga a algun amigo para que cace un chancho si quiere….pero primero los leones!!!!! Ahí parti con amigo y todo….fue llegar, preparar y apostarse, mi amigo quedó para el chancho y yo para los leones que hacian daño, que eran dos y andaban juntos al decir de la madrina que los tenia bien campeados!!!Si le dan tiro me los mata a los dos me dijo….y yo pensaba pa dentro mío…….jajaja la vieja esta en pedo….con lo fácil que es ver un puma……..y encima quería dos!!!!! me acomodé con la caída del sol en un gajo de calden grande como para edificar una casa, todo a mano, rifle con bala en recámara y sin seguro y a pitar tranquilo riéndome de los dichos de la madrina….todavía se veía bien clarito y cuando me quiero acordar bienen los dos mozos derechito al charco!!!!!quise hacerme planta….estos me cagan pensé, estos me ven!!!!!pero no….se llegaron nomas, miraron apenas y empezaron a hidratarse nomas….tomaron unos sorbos cuando al mas grande se la plante firme y ni pateó….para mi asombro el otro ni pelota que le dio al asunto, dejo de tomar y se sento a mirar al caido…..se la calcé al medio tambien…..yo le hago caso a la madrina pensé jaja!!!!bajé con todo el pertrecho y la verdad que no entendía ni lo que había pasado……me fumé hasta los dedos y en eso estaba cuando al rato tira mi amigo a lo lejos….y bueno dije…si este cazó…… flor de pedo me agarro esta noche!!!!!!!Así fue!!!!!!
Vio ahijado que estaban facil dijo la madrina….y yo dije…..pero que tremendo OJ..ETE que he tenido!!!!!!!
Mi amigo se cazó un hermoso chancho y yo como nunca me sucedió en la vida un doblete de leones inolvidables……he tenido la suerte de cazar algunos leones en mi pais……pero jamas como esta vuelta……es una vez en la vida……..pero pasa!!!!!
Un grande saludo amigos y un gusto compartir las historias!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.