Felicitaciones Juampi Savarino!!!! 4º Jr. en Grecia

Armas Perú Foros Off – Topics Felicitaciones Juampi Savarino!!!! 4º Jr. en Grecia

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Ustedes lo conocen, fué mi alumno en sus inicios, y hay aquí una crónica de una fin de semana con Adrián Burgos (click) y cuando me trajo su Glock RTF (Click) nueva para probar y escribir en TDP.

En fin son variadas las ocasiones en las que les conté sobre Juampi.
    Esta vez fue al mundial de Grecia y obtuvo el 4º lugar en la categoría Producción Juniors. Toda una hazaña para un sudamericano. 

ResultadosIPSCJr.jpg

Aquí lo vemos recientemente poco antes de partir a Grecia probando mi Shadow nueva, como es de esperar el tipito dibuja con la Shadow.

Shadow4.jpg

De la mano de su padre Rubén encararon esta patriada que no les ha costado poco, pero por fin los resultados llegan y eso es muy valioso.

No voy a decir que estoy orgulloso de él ahora, porque lo estuve desde el primer día que lo conocí cuando con 11 años empezó a tomar clases conmigo, quizás hoy sea mas fácil «colgarse» del éxito, pero yo he tenido el privilegio de ser su instructor y su amigos cuando sus inicios, y no solo compartimos tiro, también jugamos juntos y somos fans de Los Simpsons, en fin siempre fué un buen alumno y mejor amigo, así que les comparto la noticia y el alegrón.

Un fuerte Abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.