- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › examen psicologico a policias
hola de nuevo queridos amigos , despues de un tiempo de alejamiento del foro por motivos de fuerza mayor me presento nuevamente y comento :
hace un rato estube viendo el noticiero del medio dia en canal 4 , resulta que un policia en estado de hebriedad asesino a un joven. y esta no es la primera vez que ocurren ese tipo de cosas en nuestro pais , si una persona natural quiere sacar un arma para la lisencia y los permisos piden una serie de requisitos hasta examen psicologico lo cual me parece correcto . yo pregunto ¿ acaso a los policias no les piden eso? ¿ acaso por ser policias dejan de ser personas? , los policias y ffaa estan para cuidar a los ciudadanos y esa clase de policias son los que demeritan a la institucion y seria bueno que le hagan un ANALISIS PSICOLOGICO a todos ellos por mas rango y galones que estos tengan . esta es solo una opinion queridos amigos espero que alguna de las instituciones que ven este foro le den respuestas a mis preguntas un saludito.