Examen de tiro 1 – Jalado

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Examen de tiro 1 – Jalado

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Diegojotu
    Miembro

Buenos dias, el motivo de crear este tema es para contarles que el dia de hoy fui a dar mi examen de tiro por primera vez. Tenia todos los papeles listos, ya los habia entregado a la mesa de partes. Fui temprano para ser uno de los primeros. Baje al poligono y el encargado del poligono me pregunta ¿que arma has comprado? yo le digo una Bersa. Me pregunto por el calibre y otras cosas mas que no recuerdo. Me dio una bersa y me dice desarmala. Primero saque la cacerina, luego me fije que no hubiera alguna bala en la recamara, la jale 2 veces para estar mas seguro. Procedi a desarmarla y el encargado este me dijo NO NO NO, has desaprobado. Yo le digo ¿por que? ¿que paso? y me dice tienes que jalar 3 veces la corredera. Me quede desconcertado porque no podia creer que por no jalar 3 veces y solo 2, me hayan desaprobado. Le dije al encargado que no sea malo, que el sabe que habia hecho bien el desarme y me dice, NO NO, SE TIENE QUE JALAR 3 VECES LA CORREDERA. Me dio ganas de seguir reclamandole porque por una «tonteria» me jala, pero solo atine a decirle BUENO, NI MODO. Me quite asado porque habia hecho todo el esfuerzo para salir de la chamba, para que me jale x eso.

Espero que mañana sea mejor y poder sacar de una vez mi licencia.

Salu2.
    Diegojotu.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.