Armas Perú › Foros › De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas › ETICA
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 9, 2012 a las 4:35 pm #22336
jromeroro
MiembroHace algunos años ya, mientras trabajaba sembrando en el desierto forestales, personalmente llegué a una conclusión, dependiendo de la necesidad, se conservan normas, reglas, respeto mutuo y ética.
Me preguntaba por que las personas a las que teóricamente ayudábamos a tener un bosque no tenían el más mínimo respeto por estas plantas.
En ese momento mi conclusión fue por la necesidad inmediata.
De igual manera, hoy vi un vídeo colgado por un paisano, en donde se exponía el manejo de la producción de leche huevos carne y pescado.
Todos tenemos educación, somos respetuosos y conscientes.
Sin embargo ante una situación desesperada perdemos gradualmente respeto a normas y educación.
Por que tanta charla y adonde quiero llegar?
El vídeo mencionado es una propaganda para que se deje de consumir carne y pescado. Carne y pescado que HAN PERMITIDO que existan este tipo de organizaciones, que han permitido llegar al bienestar en donde hoy el ser humano puede gozar de este bienestar.
Ya lo he mencionado antes. Existe un grupo de seres humanos que propugnan la HUMANIZACIÓN de los animales y la naturaleza. Atribuyen SENTIMIENTOS a los seres vivos ojo solo a los que ellos quieren o les conviene, no a los piojos, pulgas, cucarachas o al hongo de la tiña. Solo a los «animalitos» que les parecen simpáticos y que sus obtusas mentes les permites visualizar como tales. Sin embargo usan computadora, viajan en yet, usan bloqueador solar (sin saber cuanta contaminación ha producido poder llegar hasta sus manos este depósito de bloqueador). Algunos de estos hipócritas cuestionan mi aferrada afición a la caza.
Yo creo que este grupo (que crece día a día cerrando los ojos cada ves que van al baño) olvidándose que SON Y SOMOS seres humanos omnívoros y depredadores, entonces que es más ético ¿cazar con todas las normas LEGALES que permite mi país o colgar un vídeo con oscuras intenciones? ( y no me refiero a mi amigo hunterlive) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.