Estas en ventaja?

Armas Perú Foros Off – Topics Estas en ventaja?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    KEILLY
    Miembro

En un enfrentamiento con un delincuente cumpliendo con la «igualdad de medios» pero tú tienes practica y entrenamiento y muy buena precision… realmente estas en ventaja?

El delicuente:
    -no piensa en: «si disparo puedo herir a otros (daño colateral) y si me chapan puedo ir a la carcel»

Uno:

-tiene que ver el entorno por A o B la bala traspase o se desvie o simplemente no le de
    -tiene que pensar en que si o si definitivamente debe enfrentar todo un proceso por ser «el malo que disparo»
    -tiene que pensar en la familia porque cuando empieza el proceso y la prensa lo cubre, va a sacar todos los datos posibles, nombres apellidos, trabajo, trabajo de los familiares, edades, fotos etc etc y que lo mas probable es que en ese preciso instante en el que uno esta siendo procesado alguien esta en la puerta de su casa tocando y apunto de amenazar de muerte a un ser querido.

el delincuente no piensa y jamas lo hara…. procede al margen de la ley, de por si ya esta siendo perseguido, desde antes de cometer un crimen ya ha estado viviendo escapando asi que «un tiro mas un tiro menos una punta mas o una punta menos que me bajo»

en serio estamos en ventaja?

[hr]

Editado por abuso de mayusculas en titulo. (2° post el dia de hoy)

Keilly, Por favor, ¿podrias dejar de usar puras mayusculas en los titulos?

Tratemos de mantener orden en los post, si no vamos a terminar como en una paradita….y despues nos van a desalojar!

Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.