Escapada a Sequoia!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    renval
    Miembro

Ya bastante tiempo que no iba a disparar a campo abierto, sin mucha gente, siempre al poligono de tiro, asi que le dije a mi hermano hey prepara tus cacharpas que nos vamos a la montana, Sequoia es un Bosque National localizado a unas horas de Los Angeles, es uno de mis lugares favoritos con mucha vegetacion y fauna, este viaje fue solo para probar la nueva caribina condor en  .25 que mi hermano adquirio recientemente, porsupuesto aprovechamos de llevar algunos otros intrumentos de divercion  ;) mayormente disparamos las condor, la mia es en .22 y la de mi hermano es .25 super potentes. Esta jornada fue solo tiro al blanco no nos preparamos para ir cazeria, ahi les van las fotos, no de muy buena calidad pero suficiente para retratar los buenos momentos ;)

Vista de la parte alta de la montana, super poblada de arboles como a mi me gusta ;D
    Sequoia043.jpg

Parte del Arsenal, listo para ser montado en la plataforma de tiro, mi mesa plegable de camping ;D
    Sequoia024-1.jpg

Las chicas listas y esperando por los blancos que sean colocados
    Sequoia081.jpg

estuvimos disparando a los clays cuando nos dimos cuenta que estaban muy cerca del hotel, perdon mi camioneta!
    asi que decidimos movernos un poco mas arriba de donde estabamos acampando.
    Sequoia036.jpg

Mi Hermano con Teo que era el encargado the spoting los tiros ;D
    Sequoia035.jpg

Yo y mi spotter!!
    Sequoia038.jpg

El poligono de tiro exclusivo para miembros Peruanos ;)  clays y blancos retractibles a 75yardas, super divertido

Sequoia070.jpg
    Sequoia075.jpg

Los tiros eran desde diferentes distancias y diferentes posiciones, como los campeonatos de FT
    Sequoia068.jpg
    Sequoia066.jpg
    Sequoia064.jpg
    Sequoia073.jpg

Ya al dia siguiente nos levantamos temprano, bueno ni tan temprano  ;D y preparamos la plataform de tiro un poco mas cerca al campamento ya que estabamos hambrientos y tiramos algo a la parrilla
    Sequoia015.jpg
    Sequoia017.jpg
    Sequoia012.jpg

Despues de unas horas de diversion nos miramos y nos dijimos, ya no doy mas, donde esta la comida, asi que dejamos las armas por el richi ;)
    Sequoia007.jpg
    Tbone con su respectiva chelita un descanzo y pa la casa!
    Sequoia025.jpg

Muchos agradecimientos al Hotel Tacoma por todas las facilidades y comfort de sus habitaciones!  ;D
    Sequoia003.jpg
    Sequoia001.jpg
    Sequoia002.jpg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.