Armas Perú › Foros › De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas › “ESCAMAS ,ESPINAS, CANGREJOS,,,,,y algo mas" TDP-Zona NORTE 7/11/2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 9, 2010 a las 2:33 am #19858
NIGHT HUNTER
MiembroPoner en practica todo lo aprendido aquí en casa TDP.COM , y romper la barrera virtual del monitor y de la WEB,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es una mas de las razones que nos une a quienes conformamos esta gran Familia.
Gracias a la iniciativa de los Hermanos “MOMENS , CANCERVERO , GUNSandFIRE y FRODO10 (Trujillo)” . Realizamos este Sábado 6 y Domingo 7, el 8vo Encuentro TDP-ZN “Escamas y Espinas” .
Aunque Cabalísticamente este “DOMINGO 7” , era un supuesto día de mala suerte y una sombra en nuestro destino asechaba esta reunión (plop),,,,,,,,,,,,,,,,, decidimos de todos modos ir contra las predicciones del Horóscopo , Tarot , Brujas y Chamanes .
Pues la mala suerte estuvo del lado de todos los LENGUADOS , que se acercaron a nuestras CAÑAS atraídos por el llamativo color de los señuelos de “BONBER” y de todos los TRAMBOYOS VIÑAS y BORRACHOS , que ante el escandaloso y atrayente aroma de la MARUCHA , decidieron acompañarnos a Casa para ser devorados (textualmente) en una enorme fuente de SUDADO , así como de los CANGREJOS que hábilmente nuestro hermano “MOMENS” sacaba de los bordes de las rocas en la orilla , que mas tarde formarían parte de un suculento CHUPE de Cangrejos y Tramboyos , que Mareos y Pesadillas nos causo anoche a mas de uno de los devoradores de estas especies Marinas ja,ja,ja.
La pesca de LENGUADO , fue todo un reto primeramente por que no supimos al principio como usar los señuelos , ni tampoco escoger los mejores pozos y bancos de arena donde habitan este preciado Pez , pero como tiempo y muchas ganas era lo que sobraba ,,,,,,,íbamos recordando todos los consejos y aportes de los hermanos ,PT938-RAPALA-1800cc , Jacques , hasta que la cosa comenzó a ir cada vez mejor , aprovechamos la baja de la marea de 9am a 1pm , para divisar los pozos y practicamos y practicamos el uso del señuelo una y otra vez así como la velocidad de recuperación de los mismos que era muy importante para poder llamar la atención de los LENGUADOS.Cuando ya brazos y desayuno nos faltaban de tanto lanzar , lanzar y recuperar señuelos de los pozos hasta la orilla. ¡YEEEEEEEEEEE! nuestro amigo “CANCERVERO” que hasta ahora no se explica como , saco el primer Lenguado .
Una mezcla de impresión , sorpresa y mucha piconeria , nos dejo con la boca abierta cuando apareció arrastrándose y coleteando en la orilla esta pieza ,,,así que luego de las felicitaciones del caso , todos los dolores molestias , hambre y desgano desaparecieron y nos convertimos en maquinas lanzadoras de caña a mil por hora (ja,ja que picones) , luego “MOMENS y FRODO10” harían lo mismo , completando los 3 únicos LENGUADOS de aproximadamente 2 kilos cada uno.
Tengo que aceptar que esta vez los principiantes me dieron con PALO dejándome rezagado y al final solo de asistente de los AHIJADOS quede, ya que no pude sacar ninguno (Domingo 7 ups).
Lo mejor vendría después cuando decidimos dirigirnos hacia las peñas con la firme intención de poder pescar algo mas, especialmente YO que hasta el momento algún conjuro, muñeco Vudú, o amarre de Chaman que algún grupo de hermanos del foro mando hacerme, no me dejaba pescar absolutamente nada. (ja,ja mentira , disculpen la broma yo se que todos me quieren ups.)
Al llegar a las peñas “Momens y Frodo10” hicieron alarde de valentía al sacar debajo de las piedras a ciegas tantos Cangrejos como pudieron , hasta llenar en un caito de red (2 Kilos aprox).
Ahora si que la pesca en las peñas fue otro cantar , primero todos hicimos practicas de acróbatas para saltar y avanzar sobre los pedregales , para no caer patas para arriba en algún pozo.
Bueno este no fue realmente mi mejor Domingo , por que comencé y termine de asistente de mis ahijados , alcanzando carnada y recibiendo los pescados (TRAMBOYOS y BORRACHOS) hasta que la marea comenzó a subir y el medio día , el sol y el hambre ya causaba estragos en todos nosotros , sobre todo alucinando como nos comeríamos todo ese pescado.
Ya tarde en CASA dimos rienda suelta a nuestros bajos instintos , primeramente los hermanos de TDP-Zona Norte demostraron tener muy buenas cualidades culinarias para limpiar pescado , eviscerarlo ,trozarlo , picar los agregados y demás condimentos. Y quien les escribe para prepararlo y luego lavar todos los platos (insisto, no fue mi Domingo).
Gracias muchachos por dejarme aparecer en las fotos aunque no haya pescado nada este día, el próximo Domingo es 14 y espero me valla mejor (tengo que romper el hechizo de mala suerte del Chaman) ja,ja,ja.
NIGHT HUNTER.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.