Armas Perú › Foros › Off – Topics › Enemigo Público
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 28, 2013 a las 9:39 am #23383
Mandragora
MiembroSaludos compañeros las ultimas horas han sido por decirlo menos «interesantes» y aun cuando no es una novedad para nosotros SI HOY una fuente confiable ante LO PERFECTAMENTE EN LO TORPE DE LA LEY DE DESARME como para no permitir soluciones tecnicas y salidas sin costos politicos y penales para el gobierno ya se rompe filas y una fuente digna de confianza advirtio esta situación… «no sabemos que hacer por cuanto esto esta mal pero es el propio Presidente OLLANTA HUMALA TASSO el que dirije esto, quiere resultados mientras tratamos de explicarle los problemas de la aplicacion»… jajjaj ya se estan hechando cebito de culebra… por que sera pues???.
[hr]Post Merge: [time]1367159914[/time][hr]
Señores también a merito de la verdad se me hizo llegar un ofrecimiento de SUCAMEC que incluia o recogia el tema tocado aca por nosotros sobre el recamarado de las 9*19 a 9*21 como salida a las 9mm…
Esta fue mi respuesta:
Buenas noches ***** gracias por su interes y labor, en primer lugar le puedo responder por mi, NO CONFIO en llevar mi arma a SUCAMEC despues se hacen los locos y chau INTERNADA, si las recamararán bien o será un proceso en la realidad de inutilizar armas, suponiendo que se dan las garantias logicas en el proceso y que el trabajo de recamarado es excelente queda de todas maneras el problema con la ley, por que?… pues en mi caso YA TENGO 2 armas de defensa y mi 9*19 es DEPORTIVA y en el supuesto de renovarla como de defensa por estar ya dentro de los 40Kgm. me denegaran por ser la tercera y por deporte me obligarán a federarme sino TAMPOCO me la darán, es decir a las finales arma internada, que creo YO que es una estrategia más para QUITARNOS LAS ARMAS. Ese es mi caso los demás no sé como lo tomaran mi estimado ******, gracias nuevamente por la consideración, el apoyo, el trabajo, la entrega y renuevo mis respetos. Un abrazo.
La comunidad puede ver esta salida evaluarla y apoyarla o desecharla lo dejo en manos de ustedes mismos «la voz del pueblo es la voz de Dios».Como dato anecdotico mi licencia es hasta el 2015 de hacerse este proceso de recamarado se triplicaria mi gasto hasta el 2015 jajjajaj y si para ese entonces ya no estoy casado ni trabajo donde trabajo… «por inestabilidad emocional» o por «psicopatia» me denegaran el certificado Psiquiatrico jajja LAMENTABLEMENTE el problema sigue siendo el mismo LA LEY y sus trampas que no permiten una salida TECNICA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.