En este caso…cual es la consecuencia/castigo Penal

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC En este caso…cual es la consecuencia/castigo Penal

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mirkjhael
    Miembro

Buenas tardes señores del foro, a continuación les plateo una pregunta.

En el caso que: un delincuente te asalte y durante el asalto lleve su mano a su bolsillo derecho, como dando a entender que posee un arma y que aun no la desea sacar pero que puede hacerlo y tu sabes que de tenerla te puede hasta matar, puesto que puede ocultar desde un cuchillo a un arma, si en ese momento el frente a ti en esa posición tu sacas tu arma y le disparas al pecho y por ende lo matas… como quedas ante la ley?….

Por cierto las posibilidades ante ese hecho son:
    – dejarte robar y con suerte no salir lastimado
    – dejarte robar y con mala suerte recibir como premio un disparo que te puede matar
    – amenazarlo con el arma y que se vaya corriendo y en dos o tres semanas regresara y te dara un tiro despues de hacer un reglaje (al menos asi pasa aqui en trujillo)
    – amenazarlo y esperar a que saque el arma y luego disparas, pero si es mas rapido perdiste y si no tiene y se escapa regresara despues a terminar contigo
    – sacar tu arma y dispararle

me gustaria saber cuales son las consecuencias legales de la ultima opción, como mencione, lo veo frente a mi con la mano en el bolsillo, yo lo percibo como amenaza, y en ese momento saco el arma y le dio en el pecho y lo mato…que pasaria?

Gracias por su respuesta

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.