Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › El color del semaforo – Conversacion con un desarmista
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
diciembre 28, 2012 a las 7:32 am #22875Ugo MendozaMiembro
El día de hoy, conversando con un desarmista, que además es abogado y que trabaja (no estoy seguro como se llama su puesto) asesorando a la PNP y que me comenta que incluso convive con ellos, incluso come el mismo rancho, me hace comentarios tan irritantes como «armas para que», «las armas no son un juguete», «no voy al polígono porque gasto balas por las webas», y OSTRAS (porque perlas no son) como «fomentar la venta de armas es un delito según el código penal», «para que vas a tener arma, para dejar a tu esposa viuda?», «L.M.LL estuvo preso 03 meses hasta que se probara la legitima defensa», «sobre la segunda enmienda vs la política peruana ahora resultaste ser ROJO», «hablas como una persona recién bajada de los andes» y otras OSTRADAS MAS…
YO NO ENTIENDO cómo es que puede haber gente que piense con el libro, con el dedo o con lo que sea, menos con sentido común.
El alturado intercambio de opiniones termino con una cordial llamada telefónica para evitar seguir tipeando, así que en resumen después de varios minutos de charla, entre algunos otros temas, terminamos abordando nuevamente el tema de las armas, con que lo pude deducir y cito sus palabras«yo tengo una hipótesis (ya que no tengo cifras a la mano) de que el usuario registrado de armas de fuego se mete en problemas con la ley y que además cuando les roban sus armas van a dar al mercado negro y es ahí donde los delincuentes las consiguen, además les liman el número de serie…»
Tuve el placer de desbaratar poco a poco cada uno de sus argumentos sin embargo me quedo un mal sabor de boca, sabiendo que su manera de pensar es SU manera (y tiene todo el derecho de pensar como le plazca), sin embargo tras muchos debates de muchos tipos he llegado a la conclusión de que el que ve las cosas del color que la ve, no porque medite, sea instruido o se le antoje va a cambiar su manera de pensar y del que ve la luz roja del semáforo a veces piensa «pero si recién acaba de cambiar», del que ve amarillo «voy a acelerar antes que me gane la luz» y que el que ve verde (si es transporte público) piensa «me llega al .. suba pasajeroooo…»
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.