El Blog de Tomate©

Armas Perú Foros Off – Topics El Blog de Tomate©

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Estimados, quiero compartir con Uds. lo que para mi es una buena noticia.
    Como algunos ya saben inicié mi carrera como Forista en la página http://www.armas.es hace ya 4 años, de la mano de Manuel El Chacal vine a tirodefensivoperu.com y de aquí a otros foros donde he sido invitado (Guatemala, Mexico, alguno de Argentina).
    Indudablemente los dos foros que mas participación mía tienen son TDP y armas.es (en ese orden quizás).

Hace aproximadamente un año la gente de armas.es tuvo la idea de hacer una sección de Blogs y me ofreció uno sin restricciones, salvo las lógicas de no hablar de política, religion o proferir agravios e insultos. Dije que sí sin dudarlo.
    Se tomaron su tiempo para instrumentar la idea, pero al fin el 21/06/2011 estos empezaron a funcionar para hacer pruebas y el 28/06/2011 se abrieron al público, desde ayer tengo un blog al que pueden acceder desde aquí:

El Blog de Tomate©

Sin pensarlo un segundo TDP  es parte escencial de mi historia como forista y una distinción como esta de tener mi propio Blog en una pagina europea tiene bases en esta comunidad sin dudas, de aquí he aprendido y he mejorado sin duda alguna y creo que son parte de esto que me pasa hoy y que significa una alegría grande para mí (y espero que para Uds también).
    Por eso quería compartir esta noticia e invitarlos a quien quiera seguir el blog o darse una vuelta de vez en cuando, espero estar a la altura del desafío, ganas y dispocisión no me faltan.

Les dejo un fuerte abrazo, mi agradecimiento por todo lo que siempre me dan y a los que gusten los espero por el Blog.

Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.