Armas Perú › Foros › Off – Topics › “EL ARTE DEL ENGAÑO. Versión 3.0” (FINAL)
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 2, 2014 a las 11:05 pm #24544
elchacal
Miembro
“EL ARTE DEL ENGAÑO. Versión 3.0”Saludos cordiales:
Realmente es muy decepcionante y frustrante lo que acontece en nuestro país respecto a la Seguridad Ciudadana, en mis dos anteriores post, con similar título y en diferentes versiones, hice reseña de lo que REALMENTE está ocurriendo en nuestro país, no solo en Lima-capital si no en todo nuestro amplio y profundo territorio, con decenas de ciudades principales y miles de poblados aledaños a estos.
Mi interés en publicar estos post, NO es pretender que renuncie el ministro del interior, pues ya está comprobado que este gobierno y la dupla dirigente son los únicos responsables, tal vez porque viven en su espléndida y efervescente burbuja ajenos a la realidad de nuestra Nación, o simplemente porque a los incapaces no se les puede medir más de lo que nunca han poseído, es decir la capacidad de estar lo suficientemente preparados para asumir los destinos y la responsabilidad de toda una nación, al final el gran culpable es un poco más de la mitad de los mismos electores que no supieron ver tampoco la realidad, y creyeron que nuestros destinos se rigen tan solo por huecas palabras y apostaron a perdedor seguro, 5 años completamente desperdiciados de la vida de toda una nación, y seguiremos pagando las consecuencias algunos años más, de este desastre tanto económico, moral y de desazón ante tanta inseguridad en las calles, para todos y cada uno de sus ciudadanos de a pie.
Ya no importa si cambian o renuncia por dignidad el ministro del interior y/o todo el paquete de ministros, pues al final insisto es la “política y sus directivas” que emana el líder, sabemos ya de sobra que no existe tal líder o lideresa, simplemente la pareja ya logro lo que querían, tener su salarios, gasolina, autos, protección armada incluso “asesores y secretarios” y muchas influencias que cobrar en forma asegurada durante toda su vida y aún extensible a sus descendientes y parentela, entonces…..¿Que se puede esperar de aquellos advenedizos, (ministros, funcionarios gubernamentales, etc.) Que solo pretenden dinero rápido, influencia, poder y algo más que adjuntar en su CV?
Solo nos queda esperar estos últimos año y 10 meses aproximadamente, que les queda de uno de los peores gobiernos “democráticos” del cual yo haya vivido, (exceptuando el de “Alan I” claro está) y el único conducido (si a eso se le puede llamar conducir) por una persona impresentable y de lo más incapaz y falto de personalidad y carácter, por lo tanto tengo y estoy en todo mi derecho de decir que este será uno de los “quinquenios perdidos” en mi vida.
¿Existe realmente el “Arte del engaño”?
Convencido estoy que a este gobierno no le quedaba otra, o colocaban a alguien con esa capacidad de pretender engañar a la ciudadanía, elocuente, histriónico y con suficiente “boquilla y calle” para en su mundo imaginario, “agarrar a patadas en la cabeza” a quienes hoy en día siguen y seguirán matando, asaltando y violando a los ciudadanos de a pie, mientras en la vida real, la que a diario estamos obligados a transitar nosotros los ciudadanos de a pie, sin escoltas armadas y en autos y camionetas blindadas pagadas por el estado las 24 horas del día.
Caso contrario solo les quedaba a esta supuesta pareja presidencial, renunciar o declararse incapaces en todos los sentidos, cosa que sabemos de sobra, jamás hubieran hecho, pues el que “Ya tiene, mas quiere” , me refiero a poder, dinero e influencias, y sabemos que tarde o temprano pretenderán “volver” como amenazaba ese personaje de ficción “Terminator”.
Por supuesto, se da por descontado que ya no hare más resúmenes de este gran engaño que se ha pretendido montar, insultando a los ciudadanos, como si no lo vieran, sintieran y sufrieran en carne propia cada día y a cada momento, sea en camino al trabajo, dejar a los chicos al colegio, regresando a casa, saliendo de compras o comiendo en algún local…claro también tenemos que entender que quienes nos gobiernan, no hacen los que hacemos nosotros, ni tenemos que “cuidarnos” como podamos…ellos son los “privilegiados”…y pensar que el 52% de los electores Peruanos, así lo dispusieron, y si no recuerden a Susanita, “la que si se atreve”.
Respecto al video adjunto, esta demás decir que esa es la gran verdad, respecto a “¿De donde obtienen los delincuentes sus armas?”…aunque siempre el superineficiente derick diga que somos nosotros quienes les “vendemos granadas, explosivos y armas a los delincuentes”.
Una muestra de lo que el actual desgobierno suele denominar como “paranoia y percepción”, en este caso la ACERTADA expresión de la conductora de “Buenos Días Perú” respecto a “la credibilidad” del funcionario principal del sector interior, justo en los últimos segundos del video, la conductora “al escuchar, que ya está por llegar el ministro arresti” le ADVIERTE a la reportera de campo, que “CUENTEN BIEN LAS BALAS Y LA CANTIDAD EXACTA DE ARMAS”…”ya que va a ir el ministro”…..¿Que habría querido decir realmente?……
[flash=420,315]http://www.youtube.com/v/RUSxGQ2a6L0?[/flash]
Fuerte Abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.