Duda sobre número de municiones

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Duda sobre número de municiones

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    rreyese78
    Miembro

Buenas noches con todos. Quería comentar acerca de algo que a decir verdad me a dejado con la duda. Les comento que ayer estuve conversando con un Dinoes que es capitán de la policia y justo llegamos al comentario de las municiones para los civiles, al respecto de lo que le indique que siempre portaba mi arma con 15 balas en cacerína y una bala en el cañon (osea en total 16 balas en la pistola). y que además portaba una cacerina extra completamente abastecida (15 balas más), a lo que él me refirió que anteriormente habia trabajado en oficina y que estaba prohibido para un civil, portar la pistola con 16 tiros y que lo que debería hacer siempre, para evitar problemas ante algun operativo policial o algo por el estilo era sólo llevar 14 tiros en cacerína y 1 en boca.
    A decir verdad que hay de cierto con esto que me dijo?….ya que muchos conocidos hacen lo mismo que yo (15 balas en cacerína y 1 bala en recámara). Quisiera saber sus apreciaciones y si alguien nos ilustra con lo que dice la ley ya que posiblemente este en falta igual que un sin número de compañeros más.
    Saludos a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.