- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros › Dos Pregunta sobre desmontajes y montajes de revolver
Hola amigos
Les comento, que hace unos dias estuve conversando con un amigo que se desempeña como vigilantey me manifesto que en su examen sobre manejo de armas (no me preciso si era de la empresa o de dicscamec) le vino las siguientes preguntas:
Para un desmontaje (entiendase despiece) de segundo escalon, ¿Porque parte se debe iniciar el desmontaje de un revolver?
¿Cuales son las diferencias y cuidados que se deben tener al desmontar y montar el revolver taurus modelo 82, en comparacion con el smith wesson modelo 10?
El comentario me extraño porque tengo entendido que para el usuario no es recomendable el desmontaje en segundo grado y que solo se debe hacer la limpieza correspondiente en los casos de los revolveres. Yo en lo personal ya tuve una metida de pata al meterle la mano a una pistola al ir mas alla de mis conocimientos.
Y la segunda pregunta acabo por picar mi curiosidad, es por esto que formulo las dos consultas. saludos y de antemano gracias a quien me pudiera ayudar. Un abrazo.