dos días de cacería – Junio 2012

Armas Perú Foros De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas dos días de cacería – Junio 2012

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    asesorum
    Miembro

Hola a todos:
    Como comenté en un post anterior, en el  mes de junio, por invitación de un amigo nos fuimos a cazar patos, me comentó que conocía un guia que nos llevaría a una zona en la que habían estas aves. Ni cortos ni perezosos programamos la salida metimos todo a mi camioneta y partimos un sábado a las 5:00 am.
    El paisaje espectacular, pero cuando le di la «caña» a mi amigo y justo a 20 metros de la zona de campamento, atora la camioneta a la vera del riachuelo … ¡¡¡increíble¡¡¡¡ como pueden atorar una camioneta V8 … en fin, la saqué, estacioné y nos dirigimos al lugar de cacería en una cómodas mulas.
    Realmente no pensé que las mulas subieran y bajaran los cerros con tanta facilidad y seguridad, me lo habían comentado, pero una cosa es escucharlo y otra que te duela el poto por estar sobre una de ellas.
    Como verán yo estaba con mi escopeta, humildemente una hatsan scort field hunter de 28″ cal 12 ga. la cual nunca pude disparar porque sólo vimos 2 patos a cuchucientos mil metros (mentira era como 200 m.) pero nunca mas se acercaron por el lugar.
    Eso si, vimos como 6 venados, pero no había ido preparado para abatir a los astados, aún a pesar de que contaba con munición 00 no me hubiese sentido cómodo haciéndolo y me negué a hacerlo, pero la persona que nos guiaba si lo hizo con una 22LR (aunque no pondré fotos de ello).
    Es preciso señalar que, aunque no lo crean, este lugar es «la casa del guía» tiene muchísimo ganado pastando en sus tierras, caballos, cabras, ovejas, etc, etc.
    De todos modos, aprovecho en poner fotitos de nuestros lindos paisajes (si hay imagenes de USA y Chile porque no poner las de Perú) jejeje
    Saludos a todos

Camino a la zona.
    17.jpg

Preparándonos para salir
    2.jpg

Paisaje
    4.jpg
    13.jpg
    9.jpg
    15.jpg

Su servidor de espaldas
    6.jpg

Mula´s off road
    7.jpg
    8.jpg

fumando un pucho
    10.jpg

Venado a lo lejos
    14.jpg

El que nos llevó
    11.jpg

Saludos y buena caza

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.