dolor en el brazo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    tatankamanitu
    Miembro

hola amigos, he visto en un post un comentario que dice que disparar 50 cartuchos causa dolor en el brazo, que opinan uds. esto es posible ?, me refiero a lo del dolor, porque en los varios años de cazador que tengo, que son algo mas de 35, nunca he sentido dolor en el brazo por un muy simple motivo, la escopeta no se apoya en el brazo, hace algun tiempo atras sali a cazar patos y dispare varios cientos de tiros y no senti dolor alguno, pienso que los amigos que sienten dolor deben corregir la forma como apoyan la escopeta o derrepente la culata no les queda, o es muy larga o muy corta, en uno de los post he visto que dicen como medir la culata, haganlo que derrepente esa es una de las soluciones, la otra como les dije traten de corregir la forma de apoyar el arma, eso solo lo van a lograr con alguien al lado que de verdad sepa usar una escopeta, de preferencia haganlo con alguien que  sea cazador o tirador y no con alguien que solo sabe porque leyo o porque algo le enseñaron en su institucion. mi comentario no es con el animo de molestar ni hacer sentir mal a nadie, un abrazo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.