- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › disparo a las piernas a ladron
saludos, result que hace como un mes unos ladrones forcejearon la puerta exterior de mi casa y al percatarse que tenia una camara de vigilancia la fracturaro y se la llevaron, en el DVR se grabo la imagen de un de los ladrones (esto fue de madrugada) a la mañana siguiente hice la denuncia en la comisaria identificaron a ladron can daton de RENIEC, pues recien a cumplido 18 años no tiene antecedenes, pero es un conocido ladron si remedio. resulta que hace unos dias su tio que tiene antecedentes de estar preso por robo se me acerca en la calle a reclamarme el porque habia denunciado a su sobrino que erau angelito y todo lo demas, al final me amenaza me dice: «ya vas a ver lo que te pasa» desde ese dia estpy con la tenson cuando salgo a la calle y con mi glock a punto para cualquier incidente, el tipo no se como pero sabe que porto arma, y creo que por eso no intento mas en el momento de amenazarme.
mi pregunta es si tengo necesidad de usar elarma y le disparo a las piernas cuales son las consecuencias judiciales, suponiendo que me ataquen entre varios y con arma blanca.
gracias.