Armas Perú › Foros › Off – Topics › Dispare!!!!!!!!!!!!!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 25, 2009 a las 2:36 am #17227BossitoMiembro
Hola a todos,
Cómo están ?
Les comento que hoy día fui a disparar. Mi primera Vez
La verdad al principio estaba un poco nervioso, pero debo agradecer los consejos y la paciencia de mi amigo.
No recuerdo el nombre del lugar, pero el el polígono quedaba en Chacarilla.
Dispare 75 Tiros.
La buena noticia es que me fue muy bien. La verdad no pense hacerlo tan bien. De los 75 Tiros todos quedaron dentro del blanco, la gran mayoria, unos 60 quedaron dentro de la marca negra del medio e incluso le di 3 veces al 10., los otros quedaron dentro del bull pero un poco mas alejado del 10.
Tambien me pusieron unos fierros que hacian de hombrecitos, y las tres veces los mate al primer disparo.Muy contento de verdad, una mañana totalmente fuera de lo común para mí.
Aprendi mucho, lo primero que me enseño fue a manipuilar el arma, me enseño a cargar la cacerina, luego a armarla. Luego a sacar la cacerina y como asegurarme de que no queden balas adentro. La verdad estuve muy atento.
Dispare con un Glock, 9 ml parabellum larga. La verdad que el arma me parecio excelente.
Tambien es cierto que el poligono no era muy largo, lo conte con pasos y era aprox 10 – 11 mts, pero creo q para ser primera vez estuvo bastante bien.
Mi amigo me dijo que para ser primera vez, estaba mas que bien.
Regresaré a probar la CZ 83.
En la tienda, la verdad que muy amables. Me aconsejaban que debia comprar y que no. Me enseñaron las escopetas que me recomendaron para Ica, la verdad me parecieron preciosas.
La verdad, saliendo del tema de seguridad, me ha gustado muchisimo la idea del tiro deportivo.
Mi amigo la sgte vez me llevara a un poligono ubicado cerca a la Av. Mexico. Me dice que ahi será mejor porque las distancias son mucho mayores y que me servirá mucho
Los mantengo informados
Saludos a todos,
HUGO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.