Dia en el poligono – Prueba SigSauer P250 cal 9Pb – Ruger LCR .38Spl+P

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro Dia en el poligono – Prueba SigSauer P250 cal 9Pb – Ruger LCR .38Spl+P

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    vfmontes
    Miembro

Hola amigos, saludos a los miembros del foro, el dia de hoy estuve por el poligono de Armaq, practicando despues de un mes, estuve primero como siempre con mi Glock 25, y tambien para probar un par de armas que han llegado para el poligono y para la tienda.

p1010280zg.th.jpg

p1010287z.th.jpg

p1010286q.th.jpg

p1010281n.th.jpg

http://youtu.be/UbizEkZg8dE

La primera la SigSauer P250 y el revolver Ruger LCR .38Spl+P.

Dispare la SigSauer P250, muy buena arma, compacta, no muy pesada, las cacerinas super livianas, para 15 municiones, el resorte de la cacerina ni se siente, es decir colocar las munciones en la cacerina es super facil. Al dispararla, primero, ni le daba al blanco, porque siempre le daba abajo, pero despues de unos consejos de Don Manuel, me fui adaptando a la SigSauer.

p1010290nn.th.jpg

p1010292r.th.jpg

p1010291g.th.jpg

p1010294z.th.jpg

p1010293u.th.jpg

Hubieron varias cosas que no me gustaron del arma, primero la doble accion, si estas acostumbrado a tu Glock u otra arma, te va a costar acostumbrarte. Segundo, el arma recalienta demasiado. La persona que uso anteriormente el arma, gasto por lo menos 3 cajas de municiones, luego yo tambien le meti 3 cajas y el arma estaba intocable, encima de atascarse un casquilo en la recamara. y Tercero, el Recoil Spring Assembly, es de polimero, y a mi parecer mas debil que la Glock. Estuve buscando repuestos para la SigSauer, pero no hay el reemplazo totalmente de metal, como tengo en mi Glock.

Luego dispare la Ruger, y dejenme decirles una cosa: «Chiquita pero poderosa», pedi inicialmene una caja de 38slp +P, pensando en gastar una caja mas, pero me dejo las manos temblando, jajajaja, el poder de ese revolver es increible. La recomiendo como arma de backup, es pequeñisima, la pueden esconder en cualquier parte del cuerpo, solamente que hay que acostumbrarse al poder del disparo.

p1010356rc.th.jpg
    p1010358b.th.jpg
    p1010357q.th.jpg

Espero que es agrade este post, y queda pendiente un par de videos, que todavia siguen cargando, saludos y buen fin de semana.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.